La Magia de Ser Miss: Falcón, Táchira y Trujillo


Hoy en la segunda edicion de La Magia de Ser Miss, tuvismo la oportunidad de conocer un poco mas a las bellas representantes de Falcón, Tulia Alemán; Táchira, Betania Rojas y Trujillo, Mariana Palazzo.

Miss Trujillo: Mariana Palazzo López nació el 21 de Noviembre de 1996 en Maracay, Aragua. Tiene 19 años, mode 1,78 m. Y es de signo Sagitario. Es estudiante de Contaduria Publica en la Universidad Bicentinaria de Aragua (UBA). Fue Reina de la Casa Italia en el 2015 y es la actual Reina de las Ferias de San José. Es modelo profesional y practico natación por muchos años, deporte que dejo por una lesión.

En su prueba de talento se inclino por la conducción, prueba en la que no le fue tan mal, pero sin duda tiene que cuidar la dicción y los modismos, además de los nervios. Mariana es una chica muy bella y completa, una que tiene buena estatura, buen cuerpo, linda melena y lindo rostro. Creo que tiene con que dar la pelea por estar en el cuadro de finalista y hasta ganarse una corona.

Miss Falcón: Tulia Alemán es oriunda de Falcón estado que representa con mucho orgullo y al que nos quedo claro que quiere dejar  muy en alto. Para su prueba a de talento se fue por el baile donde creó que le fue bien aunque le falto un poco mas de fuego, entrega y ritmo en la parte del ritmo de salsa.

Tulia es de la chicas mas exóticas de esta edición, gracias a la mezcla de esa piel canela con esos ojos verdes agua enmarcados por un hermoso rostro. Físicamente es de las que mas me gusta y llama la atención, pero le falta mas actitud, una actitud acorde con todo ese exotismo que nos regala. Además debe cuidar su oratoria y dicción. Si corrige esto la veo cómoda entre las finalistas y hasta con una corona.

Miss Táchira: Betania Rojas Rincón, nació el 08 de mayo de 1994 en San Cristóbal, Táchira. Tiene 22 años, mide 1,77 m, sus medidas son 83-63-92 y de signo Tauro. Es estudia te de Administración de Empresas Mención Industrial en el IUTLA. Participo en el Asia Model Venezuela 2013 donde figuro como 2da Finalista. Es la actual Reina Internacional de las Ferias de San Sebastian y logro su pase al casting final tras haber participado en el casting regional del Miss Táchira, de donde fue la única seleccionada finalmente. Le encanta viajar y vivir el día a día. Luego del Miss Venezuela se quiere preparar para convertirse en actriz.

Precisamente su prueba de talento tuvo que ver con la actuación, en la que creo que nos sorprendió gratamente. Una escena escrita por Andrés Malave y donde compartió con el ganador de la prueba de actuación del Mister Venezuela 2016, Jordán Mendoza. Yo simplemente me uno a las criticas del jurado y Betania con su prueba la batió de jonrron. Ademas es una chica muy bella con un leído color de piel y esbelta figura, además de lindo rostro. Creo que Betania subió hoy señores y la veo dentro de las finalista, así que cuidado con esta gocha que otra cosa que le aplaudo es su buena dicción en la que no deja ver los modismos y cantaditos del gentilicio tachirense. Felicidades bella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s