La Magia de Ser Miss: Barinas, Portuguesa, Vargas y Yaracuy

Hoy dio inició La Magia de Ser Miss, programa televisivo que nos permite conocer un poco mas a casa una de las candidatas de este Miss Venezuela 2016, donde además las chicas presentan sus pruebas de talento y conversan con los animadores encabezados por la Miss Venezuela 2002, Mariangel Ruiz.


Hoy tuvimos la oportunidad de ver las presentaciones de las bellas Miss Barinas, Jey Fargas; Miss Portuguesa, Viviana Valente; Miss Vargas, Antonella Massaro y Miss Yaracuy, Reneta Bello.




Miss Portuguesa: Viviana Valente Rueda, nació el 12 de enero de 1994 en Caracas, Distrito Capital. Tiene 22 años, mide 1,78 m. y es de signo Capricornio. Es Estudiante de Contaduría Publica en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Sin dudas es una chica hermosa, con unos grandes y bellos ojos café, pero que le falta soltarse mas. En su pasarela y oratoria se ve un poco robotizada, le falta expresar mas. Ella misma reconoció que es una chica cerrada, que le cuesta expresar sus emociones y sin dudas esto es lo que la afecta. Si logra soltarse y abrirse obtendra mejores resultados. Su prueba de talento no fue nada destacable aunque en la conversación con Marigel la notamos mas cómoda y segura.

Miss Barinas: Jelaning Betania Fargas Gonzalez, nació el 28 de mayo de 1997 en la Ciudad de Mérida, Estado Mérida. Tiene 19 años, mide 1,75 m. y es de signo Géminis. Es Estudiante de Estudios Internacionales.

Esta niña es muy bella, me recuerda a Carolina Izajk, Miss Venezuela 1991. Confeso que en el colegio le hacian bulling porque era muy delgadita y se ve que es algo que le afecto mucho y que la hizo un poco introvertida. Sin embargo yo la vi muy bien en su pasarela y conversacion. Le falta un poquito de seguridad y mejorar su diccion pero tiene con que meterse al Top 10. En la prueba de talento le falto mas fuerza y pasion, algo que exige el tango pero tuvo una presentacion digna.

Miss Yaracuy: Reneta Carolina Bello Le al, nació el 21 de agosto de 1995 en Valencia, Carabobo. Tiene 20 años, mide 1,76 m. y es de signo Virgo. Es Estudiante de Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana, además es modelo profesional y tenista. Vivió un año en Inglaterra donde perfeccionó su ingles.

Reneta sigue sorprendiendome y eso me encanta. Me sorprendio por si belleza en la presentacion a la prensa y hoy por su prueba de talento. Eligio la actuacion y creo que se le da muy bien, ya que se vio muy suelta y natural. Parecia una actriz profesional. En su pasarela y conversacion tambien se lucio, por lo que yo veo a esta niña fuerte en la lucha por las coronas.



Miss Vargas: Paola Antonella Massaro Escalona. Nació en Mérida. Tiene 24 años. Antonella participo en el Miss Táchira 2010 donde no logró clasificar entre las finalistas. Por lo que revelo el día de hoy, tuvo na oportunidad de vivir en el exterior y su familia tiene una empresa de fabricación de uniformes, el cual ha trascendido por 4 generaciones y emplea a mujeres que han sido privadas de libertad.

Antonella es una chica muy desenvuelta y extrovertida por lo que es un gusto verla es la pasarela y en escena. Tiene muy buena oratoria y sin dudas tiene la corona como meta fija. En su prueba de talento realizo un Stand Up Comedy que resulto bastante bueno y simpático para ser una amateur. Lo único que le puedo criticar a esta bella es el vestuario, creo que no debe repetir tantos vestidos sueltos y usar algo mas ajustado que permita apreciar su figura. Sin dudas una chica fuerte a las coronas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s