Miss Venezuela 2016: 1er Hot Picks


Este fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de la presentación a la prensa de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2016 y de la imposición de bandas de las mismas. Vimos a las chicas bailar, desfilar y hasta conversar al responder una ronda de preguntas al azar. Debo de aplaudir que a pesar de la grave crisis económica, política y social en la que se encuentra nuestro país, si bien es cierto que los eventos de la temporada de la belleza no goza de la opulencia de los años dorados, si vimos un show bastante acertado.
Esta presentación a la prensa nos sirvió para vislumbrar como podrían manejarse los favoritismos este año y que chicas son desde ya las mas opcionadas a las coronas de Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Tierra. Les presento mi Top para esta semana.


1) Miranda, Rosangelica Piscitelli. Debo empezar por decir que tenia mis reservas con esta chica porque sabia que arrancaría con gran favoritismo por su trayectoria en el medio artístico. Pero hay que reconocer que esta niña sabe a lo que vino, a ganar. Muy suelta en los bailes y pasarela, muy segura en sus respuestas y muy bella! Si. Dudas fue la que mas destaco.

2) Yaracuy, Reneta Bello. Esta niña me parecía linda pero nunca la había visto tan bella como hasta ahora! Además supo manejarse con el micrófono por lo que subió muchísimos puntos con esta presentacion.

3) Vargas, Antonella Massaro. Otra que me dejo loco! Se vio hermosas, respondio súper bien y destaco en la pasarela y en la coreografía. Otra chica que sabe lo que busca. Mucho cuidado con ella que se las come vivas a todas.


4) Nueva Esparta, Diana Croce. Mi gran favorita previo a la presentación. Es de las mas bellas pero creo que le falto mas proyección y fuerza, detalles que puede ir mejorando y afianzarse entre las primeras.

5) Monagas, Keysi Sayago. Divina esta morena! Muy llamativa y con buena proyección! Otra que se ve fuerte dentro del top!

6) Apure, Fernanda Zabian. Uno de los rostros y ojos mas bellos de este año. No es muy alta pero se hace sentir! Cuidado que esta es chiquita pero picosa.

7) Falcón, Tulia Alemán. Otra de las que llaman la atencion por su tipología de piel canela y ojos claros. Lucio muy bella pero debe cuidar su oratoria y modulación, detalle que esta a tiempo de trabajar.

8) Bolívar, Melanie Bermudez. Una belleza muy latina pero muy fina. Me encanta esta mujer. Debe ponerle mas fuerza y proyección.


9) Carabobo, Frinddy Bocaranda. De las rubias ojos claros que tienen en esto un punto para destacar. No es muy alta por eso debe proyectarse con mas fuerza para terminar de destacar.

10) Portuguesa, Viviana Valente. Creo que proyecta mas en foto que en tv. Pero es de las mas bellas. Tampoco es muy alta y creo que esto es lo que la diluye un poco. 

Cerca de mi Top: Guárico, Maria Victoria D’ Ambrosio. Anzoategui, Melanie Gerber. Táchira, Betania Rojas. Barinas, Jey Fargas y Lara, Elizabeth Sargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s