Rohit Khandelwal es el Mister Mundo 2016

 

El representante de la India Rohit Khandelwal, resultó el vencedor del Mister Mundo 2016, sobre otros 45 representantes de diferentes paises del Mundo. El nuevo soberano tiene 26 años y juto en un mes, el 19 de agosto, cumple los 27. Mide 1,82 m. Tiene un titulo como Tecnico en Computación y es Modelo Profesional. Ademas es toda una celebridad en la India ya que ha participado en mas de 5 series televisivas. En el 2015 gano el titulo de Mister India y el derecho de representar a su pais es en el Mister Mundo, con este exitoso resultado.

Rohit siempre se perfiló como uno de los favoritos del Mister Mundo y en lo personal en mi maximo favoritos, gracias a su gran belleza, cuerpazo y porte. Ademas sabemos que por lo general los indues tienen un gran encanto, elocuencia, aplomo, seguridad e inteligencia. como 1er Finalista arrivo el puertorriqueño Fernando Álvarez, quien era mi maximo favorito latino, y quien ademas ya se habia posicionado en el Top 10 del Mister Internacional 2015. Como 2do Finalista figuró el mexicano Aldo Esparza, quien le da inicio con buen pie a la novel Organizacion Miss World México, quien promete hacer lo propio en el Miss Mundo 2016.

Los Resultados Oficiales fueron:

Mister Mundo 2016: India, Rohit Khandelwal.
1er Finalista: Puerto Rico, Fernando Álvarez.
2do Finalista: México, Aldo Esparza.

Completaron el Top 5:

Inglaterra, Christopher Bramell.
Kenya, Kevin Owiti.

Completaron el Top 10:

Brasil, Lucas Montandon.
China, Zhousheng Chang.
El Salvador, David Arias.
Escocia, Tristan Cameron Harper.
Polonia, Rafał Jonkisz.

De estos chicos que lograron figurar en el Top 10, Rohit Khandelwal de la India logro su pase al ganar la prueba de Multimedia. Christopher Bramell de Inglaterra al ganar la prueba de Deportes. Tristan Cameron Harper de Escocia al ganar el desafio extremo. Rafal Jonkisz de Polonia al ganar la prueba de Talento y Zhousheng Chang de China al ganar sorpresivamente la prueba de Moda y Estilo. Los otros 5 chicos gracias a las votaciones de los jueces.


Sin dudas nos podemos sentir orgullosos de que dentro se este Top 10 se hayan colocado 4 latinos y que 2 hayan llegado tan cerca del titulo. Ya que se esperaba que dicho Top estuviera dominado en su mayoria por los europeos, de los cuales finalmente entraron 3 y por lo asiáticos de los cuales solo arrivaron 2. Por lo felicidades para Puerto Rico, México, Brasil y El Salvador por este logro y al resto de nuestros delegados latinos por representarnos tan dignamete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s