Míster World México: Mi Top 5

Mañana sábado 11 de junio a las 10:00 am se elegirá al Míster World México que representara a los mexicanos en el Míster Mundo 2016, que se celebrara a mediados de junio. Por lo que a continuación les presento los 5 chicos que a mi juicio son los mas opcionados a asirse con el titulo y buscar el primer titulo mas importante de la belleza masculina para México.

image

1) Miguel Montaño. Este guapo Licenciado en Nutrición y Deportes, oriundo de Baja California, mide 1,86 m. Y tiene 24 años. Ya ha representando a México en otros concursos internacionales, tales como el Modelo Revolution 2014 y Real Universe 2015 donde figuro en el Top 10. Miguel posee una belleza exótica que mezcla con su masculinidad y sensualidad. Además es un hombre muy inteligente que representaría excelentemente a México y su idiosincrasia en el Míster Mundo.

image

2) Rafael Chavez. Este hermoso Mercadologo de 25 años y 1,90 m. Es oriundo de Jalisco y fue Men Universe Model 2013. Otro chico con experiencia en concursos de belleza que tiene una belleza muy mexicana y muy masculina, quien es también una gran opción a alzarse con el titulo.

image

3) Jonathan Hurtado. Desde Guanajuato tenemos a este Diseñador Industrial de 27 años y 1,90 m. Quien posee un cuerpo definido y gran porte de modelo. Una belleza muy llamativa y un áurea muy espiritual que también es otro fuerte opcionado para obtener el triunfo.

image

4) Erick Bolívar. Este altísimo modelo proveniente del Distrito Federal, es Ingeniero en Sistemas y mide 1,94 m. Es el participante mas alto, con gran experiencia como modelo que seguramente no pasará desapercibido y quien dará la pelea por el titulo. Muy guapo.

image

5) Mauricio Cuevas. Este simpático Coach Empresarial oriundo de Yucatan, tiene 26 años y mide 1,82 m. Es de los mas bajos pero dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. Tiene la mayor cantidad de votos en redes sociales y es gracias a su carisma y personalidad. Muy masculino y preparado, no lo pierdan de vista.

Realmente el nivel de este nacional, es envidiable, porque de los 15 chicos en competencia creo que se puede decir que cualquiera podría ser un digno representante por México, ya que todos son muy guapos y son hombres preparados e inteligentes. Éxitos y bendiciones para todos y que gane el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s