Renato Barabino es el Míster Venezuela 2016

image

Renato Barabino Gandica de 18 años es el nuevo Míster Venezuela. Titulo que gano la noche de hoy después de dos meses de concursos y de derrotar a otros 13 competidores. Barabino brillo desde un inicio de la competencia gracias a su exótica belleza y su esplendida sonrisa, la cual le valió ganar además el premio a la mejor sonrisa.

El resultado oficial fue:

Míster Venezuela 2016: Renato Barabino Gandica.
1er Finalista: Walfred José Crespo Urribarri.
2da Finalista: Gustavo Alejandro Acevedo Nicolazzo.

Completaron el Top 5:

Ignacio Eduardo Milles Dommar.
Luis Alejandro Segovia Gonzalez.

image

Al escuchar la respuesta del apuesto Renato y al repasar sus apariciones en la noche, me dije este chico puede ganar y así se lo comente a mi amigo ecuatoriano Miguel Coloma de MyMisterGlam. Aunque hace unos días cuando cree mi Top 6 final, puse a Barabino en la posición número 5 porque lo veía algo joven y pensaba que le faltaba madures, hoy me convenció enormemente y creo que iremos muy bien representados en el Míster Mundo.

image

Por su parte a Walfred Crespo lo tenia en mi posición numero 3 por su poca cercanía con sus fans y publico, pero siempre dije que este chico tiene mucho Sex Apple y una belleza muy venezolana. En cuanto a Gustavo Acevedo lo tenia como mi numero 2 y creo que le fue muy bien hoy, además gracias a su talento como narrador de deporte lo veremos próximamente como parte del staff de noticias deportivas de Venevision.

image

Ignacio Milles era mi gran favorito porque además de belleza creo que tiene grandes cualidades como que es muy cercano con la gente y tiene sus estudios profesionales. Sin embargo en la respuesta final le faltó contundencia y quedo renegado en el Top 5. Mis mejores deseos para el! Éxitos y bendiciones guapo.

image

Luis Segovia fue la gran sorpresa de la noche. Este chico había tenido un perfil bajo, ya que no contaba con el apoyo de un buen patrocinante, pero gracias a su belleza masculina logro brillar y posicionarse firmemente en el Top 5. Felicidades guapo!

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la pegada o no clasificación de Libio La Rovere, uno de los grandes favoritos y ganador del Mejor Look. Pero ya ven todo puede pasar y siempre queda un favorito por fuera. Otro ganador fue el tachirense Raul Ramírez, que muy merecidamente gano la bufanda del mejor cuerpo. Felicidades para ambos.

Otros de los grandes ganadores de la noche y digo grandes porque finalmente creo que fueron los que salieron mejor parados, fueron Jordan Mendoza, quien gano las pruebas de Actuación y Animación gracias a las votaciones del publico via twitter. Ademas de Renzo La Posta quien gano la prueba de canto y la posibilidad de grabar un sencillo y la promoción del mismo. Miguel Ferrieri y Jean Pierre Harp, finalistas de la prueba de canto ganaron tambien la posibilidad de aparecer en Súper Sabado Sensacional.

Sin dudas una noche de ganadores donde lo importante es como los 14 participantes van a utilizar su experiencia en este concurso para desarrollarse como actores, animadores, cantante o modelos. Éxitos y bendiciones para todos chicos.

Responder

