Míster Venezuela 2016: Mi Top 6 + Análisis

image

Sin dudas para mi esta edición del Míster Venezuela ha resultado bastante competitiva, ya que ha mi juicio hay al menos 7 chicos que fácilmente podrían representarnos dignamente en el Míster Mundo 2016 y al menos otros 3 que esta peleando por figurar en el cuadro  de finalistas. Es por eso que hoy no solo les traigo a mis favoritos, sino que además les haré un conteo ascendente de mi posición  numero 14 al ganador.  Pero sin mas preámbulos empecemos ya!

image

14) Miguel Lorenzo Ferrieri Paraira. Este chico no esta al final de mi top por falta  de belleza o físico. Considero que es un hombre bastante atractivo y con grandes cualidades físicas. Pero lamentablemente no se ha sabido proyectar. Para ser Míster ni solo se debe ser guapo  hay que saber manejarse y proyectarse, ya que son embajadores de un país y su gente.

image

13) Jean Pierre Arcilla Harp. Tiene un lindo cuerpo y linda sonrisa, pero creo que la rinoplastia no le asentó, porque si se hizo rinoplastia. Creo que se veía mas varonil y encantador con su nadie de árabe.  Además tiende a apagar un ojo, que como hombre puede ser sexy, pero como Míster no tanto.

image

12) Renzo Kevin La Posta Rengifo. Es un chico  muy talentoso y educado. Creo que debería ganar la prueba de talento por su hermosa voz. Además es un hombre muy preparado pero tiene un rostro común y poco cabello, cosa que le resta puntos en esta competencia.

image

11) Andrés Antonio Báez Torres. Uno de los chicos que empezó con gran favoritismo pero que para mi se desinfló irreversiblemente. Es muy guapo  con lindo cuerpo y sonrisa, pero le falta carisma en grandes dosis. Además se nota creído y crecido. En este ámbito hay que ganarse a la gente, a los fans y al publico.

Aquí empieza la parte complicada porque pienso que estos 10 participantes son muy buenos y cualquiera puede ser finalista.

image

10) Luis Alejandro Segovia González. Gran cuerpo y rostro varonil con un poco de picardía. Creo que le ha fallado en la proyección, sin embargo ha mejorado mucho y se ha hecho notar cada día mas.

image

09) Jesús Paul Briceño Urdaneta. Un niño muy guapo con lindos ojos y linda sonrisa. Gran cuerpo y piernas. Tiene un encanto juvenil, pero a su vez esto le resta también un poco. Ha subido también mucho los últimos días.

image

08) Raúl Ricardo Ramirez Ramirez. Mi paisano! Dicen que tiene el mejor cuerpo de la competencia y sin dudas es su mayor atributo. Osmel le dio ordenes de proyectarse serio pero yo prefiero cuando se sonríe. Tiene porte de modelo pero le ha faltado  carisma,  aunque en los últimos días ha mejorado mucho.

image

07) Jordán Jesús Piña Mendoza. Posee una de las personalidades más llamativas, desborda carisma y tiene un rostro varonil y ojos felinos. Lindo cuerpo pero es de los mas bajos y esto lo diluye un poco. Si logra proyectar mas esa gran personalidad y todo su talento  se que estará mas arriba.

image

06) José  Luis Trujillo Valecillos. Uno de los participantes que mas polémica ha causado este año. A unos no les gusta a otros nos encanta y explico el porque. Primero es el mas alto e imponente. Tiene una gran pasarela y gran porte, además de verse muy varonil y con un color de piel divino. Cuidado y no llega mas arriba.

image

05) Renato Barabino Gandica. Para mi es el candidato mas guapo de este año y que representa perfectamente esa mezcla venezolana exótica tan divina. Lindo ojos y sonrisa en un rostro varonil. Buena estatura y cuerpo definido. Pero su juventud lo hace ver aun muy niño. Creo que en los 3 años mas, sería perfecto. Sin embargo ha sabido proyectarse y si logra convencer puede dar la sorpresa.

image

04) Libio José La Rovere Omaña. Uno de los cuarto bate de este año gracias a su experiencia en concursos pasados y como modelo. Posee una belleza llamativa con su piel blanca, abundante cabellera negra y linda sonrisa. Sin embargo lo siento sobre actuado y un poco distante de sus fans. Pero tiene todo para ganar.

image

03) Walfred José Crespo Urribarri. Otro de los fuerte candidatos gracias a su experiencia previa. Tiene un color de piel divino, gran sonrisa y ojos picaros y llamativos. Buena estatura y gran cuerpo. Desborda Sex Apple y se ve muy varonil, aunque a veces lo montan mucho. Su debilidad la misma que la de muchos de sus compañeros. Luce distante y a un poco antipático.

image

02) Gustavo Alejandro Acevedo Nicolazzo. Un chico que ha subido bárbaramente gracias a su gran galanura y belleza. Tiene un hermoso rostro varonil con ojos llamativos y sonrisa cautivadora, además de un gran cuerpo. Pero lo que lo ha hecho brillar es su desenvolvimiento en cámara, se ve muy natural pero seguro. Creo que puede ganar el titulo fácilmente.

image

01) Ignacio Eduardo Miles Dommar. Para mi la mejor opción y les explico el porque. Un hombre muy guapo con un rostro varonil y línea sonrisa. Gran cuerpo y buena estatura. Muy preparado académicamente, que es algo que aprecia la Organización Miss Mundo y ademas posee mucha cercania con la gente. Siempre es amable y atento, ademas de educado. Tiene carisma pero debe mejorar su oratoria que es su punto débil. Seria un gran Mister Venezuela.

Éxitos a todos chicos! Gracias a los que amablemente me cedieron información para hacer sus post y perfiles. Bendiciones y sigan luchando por sus metas y sueños.

Responder

