Míster Venezuela 2016: Renzo La Posta

image

Renzo Kevin La Posta Rengifo nació el 18 de agosto de 1992 en San Rafael de la Ayala, Estado Guárico. Mide 179 cms , tiene 23 años y es de signo Leo. Es Licenciado en Administraciones de Desastres y actualmente vive en Valle de la Pascua, Estado Guárico.

image

Los Hobbies de Renzo son Cantar, Actuar y animar. Además comparte clases de dirección y canto coral en Tucupido, Estado Guárico. Es tenor lírico y ha pertenecido al mundo coral por muchos años, por lo que ha participado en diversos conciertos sinfónicos corales en diversas regiones del país. Además obtuvo el segundo coral de la Voz UNEFA en el año 2014. En el ámbito deportivo gusta practicar fútbol y levantar pesas.

image

Como podemos ver a Renzo le apasiona el mundo artístico y es un chico con mucho talento, como hemos podido apreciar en los vídeos que sube en su cuenta de instagram. Para el ser Míster les brinda la oportunidad de ser un ejemplo para otros, además de obtener un impulso al mundo del espectáculo, el cual es su objetivo!

image

La Posta cumple con el cometido de un Míster Integral, que además de ser un chico buen mozo y simpático, tiene talento comprobable. Espero que esté pasó por el mundo de los concursos de belleza, le sirvan como el trampolín que busca y que podamos apreciarlo próximamente ya sea como cantante o animador. Éxitos y bendiciones para ti y gracias por la información.

Instagram: @renzolaposta
Facebook: Rnzlp
Twitter: @renzolaposta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s