Míster Venezuela 2016: José Trujillo

image

José Luis Trujillo Valecillos nació el 14 de agosto de 1995 en Caracas, tiene 20 años, es de signo leo y mide 194 cms, lo que lo convierte en el candidato más alto de esta edición del Míster Venezuela 2016. Es estudiante de Diseño Gráfico, Modelo y actualmente vive con su familia en Guatire, Estado Miranda.

image

A José Luis le encanta practicar deportes como el basquetbol, béisbol, voleibol y fútbol. Es fanático del Real Madrid, de los Yankees de New York, de los Golden States Warrior y de los Lakers de Los Ángeles. Le gusta el Regetton y la Salsa, por lo que es fanático de Marc Anthony, Tengo Calderón, Alexis y Fido, además de Los Cadillacs.

image

Trujillo pertenece al denominado Team Raenrra, por lo que al igual que sus compañeros Ignacio Milles y Walfred Crespo, cuenta con el apoyo del afamado diseñador criollo, Raenrra. Sabemos que contar con la dirección y asesoramiento de un buen mánager o preparador puede marcar la diferencia a la hora del triunfo. Este chico cuenta con interesantes cualidades que lo pueden hacer resaltar en la noche final, tales como una gran estatura, un espigado pero definido cuerpo de modelo y un color de piel achocolatado bastante llamativo. Además es un chico bastante agradable y dado con sus fanáticos. Los mejores deseos para el y espero que cumpla sus metas a corto y mediano plazo! Éxitos y bendiciones!

Siguelo en:

Instagram: @juniiort19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s