Camino al Miss Venezuela 2016: Rosangelica Piscitelli

image

Rosangelica Piscitelli Ferreri nació el 03 de septiembre de 1993, tiene 22 años y es de signo Virgo. Mide 180 cms y sus medidas son 89/60/90. Es modelo y actriz. Todos la recordamos por su papel de sifrina en la series juveniles Somos Tu y Yo y NPS. Su color favorito es el morado y le encanta ir a la playa.

image

Rosangelica es una de las tres chicas escogidas en el casting regional más esperado del año, a cargo del hacedor de reinas Esteban Velasquez, el Miss Miranda, donde represento al Municipio Guaicaipuro y donde demás de quedar con fuertes posibilidades de ser la nueva Miss Miranda o al menos obtener otra banda que le asegure su cupo en el Miss Venezuela 2016, ganó el Miss Fotogénica.

image

La participación de esta niña en el próximo Miss Venezuela está más que segura, ya sea como Miss Miranda o con otra banda, aunque creo que seguramente sea ella la elegida para portar está importante banda. La veo llegando lejos, tiene muchas cualidades, un rostro hermoso, ojos llamativo, gran estatura, un cuerpo esbelto y experiencia frente a la cámara. Sólo espero que sepa sobrellevar el favoritismo y se mantenga firme hasta el final! Éxitos y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s