Míster Venezuela 2016: Raúl Ramírez

image

Raúl Ricardo Ramírez Ramírez nació en Táriba, Táchira el 05 de enero de 1994. Tiene 22 años, es de signo capricornio y mide 185 cms. Es estudiante de Educación Física en la Universidad de Los Andes (ULA) y se desempeña como entrenador personal.

image

Raúl al igual que varios de sus compañeros, antes de ser candidato oficial del Míster Venezuela 2016, paso por las filas del Míster Universo Venezuela representando a su natal estado Táchira en el 2015, sin lograr clasificar entre los finalistas, sorpresivamente.

image

Ramírez es un chico con muchos talentos. Jugo béisbol profesional con los Navagantes del Magallanes y se esta formando en la actuación ya que es un arte que le apasiona y en el cual quiere hacer carrera luego de esta  faceta como Míster, en la cual ha tenido el apoyo del Mánager de talentos, Miguel Mendez, formando parte del Team Mendez junto a su amigo Gustavo Acevedo.

image

Creó que con su gran estructura ósea tendría una estupenda carrera como modelo y precisamente esto es lo que encuentro más atractivo en el! Además tiene un cuerpo espectacular de gimnasta que sumado a su pinta de niño malo hace una mezcla explosiva. Me encantaría verlo entre los finalista y que cumpla sus metas artísticas y personales. Éxitos y bendiciones para el.

Instagram: @raulramirez41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s