Míster Venezuela 2016: Gustavo Acevedo

Gustavo Acevedo

Gustavo Alejandro Acevedo Nicolazzo, nació el 03 de enero de 1997 en Caracas, bajo el sigo de Capricornio. Tiene 19 años y mide 187 cms. Es estudiante del 2 año de Terapia cardiovascular y respiratoria en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Modelo Profesional. Le gusta practicar boxeo y lucha. Su sueño es destacarse como narrador de deporte, especialmente de Fútbol.

Gustavo represento al Estado Sucre en el Míster Universo Venezuela 2015, donde sorpresivamente no logro entrar al cuadro de finalistas, ni ganar una banda especial, siendo uno de los chicos mas guapos y altos del certamen. Pero ya sabemos como se manejan este tipo de concursos y las cosas que pueden pasar.

Gustavo Acevedo Nicolazzo

Aunque Acevedo es uno de los chicos mas jóvenes de esta edición del Míster Venezuela, es también uno de los mas opcionados a lazarse con el titulo, ya que es un chico claramente guapo, con unos ojos y cejas muy masculinos, gran cuerpo, buena estatura y para cerrar con mucho talento. Por lo que no sera raro verlo en el cuadro de finalistas de este año y porque no, con la bufanda de Míster Venezuela 2016 sobre sus hombros. Todo el éxito y bendiciones para el y para su manager Miguel Mendez, quien ha hecho un gran trabajo.

Instagram: @gustavoacevedo.n
Facebook: gustavoalejandro.acevedonicolazzo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s