Míster Venezuela 2016: Libio La Rovere

image

Libio José La Rovere Omaña nació el 28 de mayo de 1992 en Trujillo. Tiene 23 años, mide 1,82 cms, es de sigo Géminis y estudia Nutrición y Dietética en La Universidad del Zulia (LUZ). Luego que se gradué quiere estudiar alguna otra especialidad médica. Esta radicado en Maracaibo desde hace unos años, debido a sus estudios.

Libio al igual que algunos de sus compañeros, tiene experiencia en los Concursos de Belleza Masculinos, ya que represento al Estado Zulia en el Míster Universo Venezuela 2014, donde ocupó el tercer lugar y obtuvo el título de Míster Universo Venezuela Internacional 2014. Título al que renunció meses después de ganarlo por inconformidad con el trato recibido por la Organización del Certamen, el cual exigía a La Rovere cubrir en totalidad los gatos necesarios para poder participar en un concurso internacional. Además el trujillano se sintió muchas veces irrespetado por parte de esta Organización y por eso prefirió dimitir de su título.

Libio preside la Fundación La Rovere, que se encarga de educar a la población, en especial a niños y adolescentes, en adquirir buenos hábitos nutricionales, disminuir los desordenes alimenticios y tener un estilo de vida saludable. Además fue el Campeón Nacional Juvenil de Físico Culturismo en el año 2008, cuando contaba con 16 años.

image

Es modelo profesional y ha prestado su imagen para diversas campañas en Latinoamérica, de la cual destaca la del famoso Gel para caballeros, EGO, del cual fue imagen en Ecuador, Perú y Chile.

image

Aunque el año pasado sono mucho su nombre para ser candidato oficial del Míster Venezuela, no es sino hasta este año que tenemos el placer de tenerlo como uno de los fuertes favoritos para alzarse con el título nacional. Libio tiene fuertes atributos, como lo son un gran cuerpo, hermosa cabellera, sonrisa radiante y un tipo llamativo. Éxitos y bendiciones para el!

Twitter: @libiolarovere
Instagram: @libiolarovere
Facebook: libio.la Rovere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s