Míster Venezuela 2016: Ignacio Milles

image

Ignacio Eduardo Milles Dommar nació el 27 de julio 1990, en la ciudad de Caracas. Tiene 25 años, es de signo Leo y mide 1,89 cms. Es Ingeniero Civil, graduando sumacunlaude en la UCV. Actualmente esta sacando una Maestría en Ingeniería Estructural. Se desempeña como Gerente General de su propia constructora y como Profesor de Estadística Aplicada en la Prestigiosa Universidad Central de Venezuela (UCV)

Milles ademas es modelo profesional. En el año 2012 ganó el concurso StarModel, evento de esta prestigiosa agencia de modelaje a la cual Ignacio aún pertenece, bajo la batuta de su Mánager Rafael Casanova.

image

Le gustan los deportes al aire libre, la playa y hacer turismo como podemos apreciar en su instagram. Es fanático de los Navegantes del Magallanes y le encanta la bachata. Además es uno de los tres candidatos que cuentan con el asesoría del Diseñador de Modas Raenra, en esta etapa del Míster Venezuela 2016.

image

Ignacio es el paquete completo! Guapo, gran cuerpo, inteligente, profesional, preparado y todo un caballero. Además de ser un muchacho súper educado, humilde y amable. Le auguro el mayor de los éxitos dentro del concurso, así como en sus próximas metas. Bendiciones para el!

image

Twitter: @IgnacioMilles
Instagram: ignaciomilles
Facebook: Ignacio.d.9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s