Míster Venezuela 2016: Walfred Crespo

image

Walfred José Crespo Urribarri, nació en Cabimas, Estado Zulia, tiene 22 años y mide 1,90 cms. Es modelo profesional y ha trabajado en diversas campañas no sólo en Venezuela, sino también en Colombia, República Dominicana y Miami, entre otros.

Crespo no es nuevo en materia de concursos de belleza masculina, ya que el moreno fue Ganador del título Míster Teen Turismo Venezuela 2010, 1er Finalista del Gran Modelo Venezuela Top 2012 y Ganador del Míster Deporte Venezuela 2013. Es el tercer intento por ser parte del Míster Venezuela, ya que en los años 2014 y 2015 estuvo preseleccionado pero no llegó al grupo de candidatos oficiales.

Walfred es parte del llamado Team Raenra, junto a Ignacio Milles y José Trujillo (Candidatos Oficiales del Míster Venezuela 2016). El famoso Diseñador de Modas, Raenra, no es la primera vez que se desempeña como mánager o padrino de candidatos, ya que recordemos que el fue quien apadrino a la Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez.

image

Sin dudas Walfred es uno de los candidatos más fuertes a hacerse con el título este año, ya que tiene experiencia en el medio, buena estatura, un color llamativo de piel, linda sonrisa y gran sex appel. Éxitos y bendiciones para el.

Instagram: walfred_crespo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s