Míster Venezuela 2016: Andrés Báez

image

Andrés Báez se hizo popular en el medio de la belleza venezolana, gracias a su participación en la edición del año pasado del programa “La Magia de Ser Miss”, donde se desempeño como el modelo que asistía al panel de jueces. Desde ese momento se empezó a especular sobre su posible participación en el Míster Venezuela 2016.

Pero su vinculación con los concursos de belleza no empezaron allí, ya que en el año 2014, Báez ganó el título de Míster Turismo Carabobo 2014 y represento a este estado en la edición del Míster Turismo Venezuela del mismo año, donde figuró como 1er Finalista. Con esto ganó el derecho de representar a Venezuela en el Míster Universo Mundial 2014, concurso que se llevó acabo en la ciudad de Lima, Perú y al cual Andrés no pudo asistir por la crisis aérea y cambiaría de Venezuela.

image

Andrés Antonio Baéz Torres nació el 05 de octubre en el Estado Zulia, por lo cual es regido por el signo de Libra. Es modelo profesional, actor y técnico medio. Además es fanático de los Navegantes del Magallanes, del Real Madrid y del Manchester United. Le gusta la música de Chayanne y las películas Acción y Suspenso.

image

Creo que sus puntos a favor son su cuerpo, su mirada y sonrisa, además de por supuesto de ser uno de los participantes más mediáticos e interactivos en sus redes sociales. Éxitos para el y sin dudas creo que su nombre estará entre los finalistas de esta edición del Míster Venezuela 2016.

Instagram: andresbaez05
Twitter: @andresreings
Facebook: andres.baez.9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s