Melvin Román es el Míster Model International 2015

image

El boricua Melvin Román se convirtió anoche en el nuevo Míster Modelo International. Evento que fue llevado acabó en la ciudad de Miami, Estados Unidos y que contó con la participación de 21 chicos de diferentes países. Melvin recibió la bufanda de su predecesor el brasileño Víctor Zanatta.

Melvin es el 3er boricua que han este año de manera consecutiva un título de belleza internacional masculino, luego de que sus compatriotas Christian Ortiz y Alfredo Galarza ganaran el Míster Universal Embassador y el Míster Tourism International World, respectivamente.

El 1er Finalista resultó ser el representante de India, Phany Padaraju; El 2do Finalista el brasileño, Eduardo Mocelim; El 3er Finalista el colombiano, Jairo Zapata y el 4to Finalista el representante de Libano, Rabih El Zein.

Además los participantes de El Salvador, Juan Novoa; España, Cristian Yanes; Estados Unidos, Joseph Davis; Filipinas, Arcel Yambing; México, Gustavo Mier; Perú, Alan Masa; República Dominicana, Digno Guerrero y Venezuela, Ángel Rodríguez; Conformaron el Top 13.

image

Importantes figuras del espectáculo, la moda y la belleza fungieron como jurados de este certamen, tales como la bella actriz, cantante, empresaria y Miss Universo 1996, Alicia Machado. Además del diseñador venezolano Gionni Straccia.

Felicidades a los organizadores de este evento, a sus participantes y al ganador! Los dejó con imágenes de los demás participantes de esta edición. Éxitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s