Miss Venezuela 2015: Mi Top 10

Luego de presentarles quienes considero pueden ser los batacazos de este Miss Venezuela 2015, prosigo a mostrarle las integrantes de Mi Top 10 en orden ascendente. Todas bellas y con cualidades para hacerse de la corona nacional mas deseada.

MISS VARGAS 2015

10) Miss Vargas, Elizabeth Coello. La mujer con la tipología mas llamativa de esta edición. Linda piel, rostro exótico, linda figura, lindos ojos. Sin dudas seria un boom en cualquier certamen internacional. Lamentablemente tiene una pésima pasarela y una oratoria deficiente, ademas de un tono nasal, que debo reconocer a ido mejorando. Creo que con todo tiene con que entrar al Top 10, pero si no corrige sus fallas, no la veo mas allá.

MISS DISTRITO CAPITAL 2015

09) Miss Distrito Capital, Katherine Oliveira. Grandes ojos, lindo rostro, cabellera y piel. Elegante y fina. Pero sus proporciones se me hace raras, creo que le falta armonía. Ademas esta entre las mayorcitas del grupo y a veces se nota muy mayor. También tiene cualidades para entrar a ese Top 10, pero no la veo en un Top 5.

MISS TRUJILLO 2015

08) Miss Trujillo, Jessica Duarte. La gran favorita de muchos y quien también era la mía antes de la Gala Interactiva. Lindo rostro, aunque inexpresivo. Menuda, elegante y muy fotográfica, pero se diluye en escena y es fácil de opacar. Creo que le falta fuerza y transmitir en pasarela lo que logra mostrar en fotos. Creo que también tiene su cupo en el Top 10, pero que se avispe.

MISS YARACUY 2015

07) Miss Yaracuy, Gessica Fiume. Fue quien mas me llamo la atención cuando escogieron a las 24 candidatas, pero a medida que paso el tiempo se fue desinflando como balón roto. Lindo rostro, cabellera, cuerpo y muy desenvuelta. Pero ha perdido fuerza, tal vez el cansancio de la exigente agenda del concurso. Si logra recuperarse y proyectarse como en un inicio puede entrar al Top 5 y hasta hacerse de una corona.

MISS GUARICO 2015

06) Miss Guárico, Paula Schamidt. El cambio de look le favoreció enormemente. Lindo rostro, cuerpazo y una mezcla entre inteligencia y seguridad necesarias para triunfar en lo que sea. Tiene una banda de gran peso y no es de gratis, seguramente cuenta con el visto bueno de Osmel y demás cabezas del certamen. Debe mejorar pero ya esa terrible pasarela. Si supera este punto, cuidado! Porque hasta corona fácil se lleva.

MISS LARA 2015

05) Miss Lara, Mariam Habach. Como bien reza la banda que gano, una chica bastante integral. Alta, linda figura, cabellera, rostro interesante, ojos enigmáticos, en fin muy completa. Debe mejorar su oratoria un poco y lograr un estilismo mas suave. Sin dudas estará en la pelea por una corona.

MISS SUCRE 2015

04) Miss Sucre, Maydelina Diaz. Una de las fuertes candidatas desde un inicio. Lindo y exótico rostro, tipo muy latino, linda figura, mucha actitud… pero mucha! Debe dosificar un poco dicha actitud porque si no cae en lo exagerado y esto puede perjudicarla. También debe mejorar su manera de expresarse, usar las palabras adecuadas y de manera mas segura. No creo que falta en ese Top 5 y hasta se haga de una corona.

MISS MONAGAS 2015

03) Miss Monagas, Valeria Vespoli. Bueno esta niña ha subido mucho, pero mucho! Tiene una personalidad increíble! es super simpática, pero sobre todo inteligente! Se expresa muy bien, es bilingue y tiene mucha confianza. Lindo rostro, cuerpazo y mucho ángel. Espero den con el estilismo adecuado. Cuidado muchachas porque esta niña viene con todo! Ojala nos represente en algún concurso.

MISS ANZOATEGUI 2015

02) Miss Anzoátegui, Mariana Méndez. Mi gran favorita cuando era una pre candidata. Luego se me desinflo un poco, pero después de la gala interactiva se volvió a disparar estrepitosamente. Lindo rostro, hermosos ojos, lindo cuerpo y linda cabellera. Pero lo que mas me gusta es que no es solo una muñeca, sino que ademas es una niña super inteligente, aplicada y disciplinada. A pesar de ser de las mas bajitas sabe como resaltar, sin dudas brillara en la noche final y espero verla mínimo como Miss Venezuela Internacional.

MISS AMAZONAS 2015

01) Miss Amazonas, Andrea Rosales. Esta niña paso de tímida y gris a extrovertida y una estrella. Para mi es una Monica Spear recargada y renovada. Lindo rostro y sonrisa. Alta, imponente, elegante, desenvuelta. Tiene el tipo criollo que gusta en el exterior y con la nuevas directrices del concurso universal, creo que seria perfecta. Nada mas que decir, esta mujer debe ser Venezuela en cualquier Gran Slam.

Bueno eso es todo queridos amigos, cualquier comentario bienvenido sea. Nos estamos leyendo… abrazos.

#MissVzla2015

2 pensamientos en “Miss Venezuela 2015: Mi Top 10”

    1. Si Carlos! Aunque aún no he tenido la oportunidad de verla! Si escuche buenos comentarios de Annie a quien sin revisas el post anterior tenía en mis batacazos! Porque siempre me ha parecido una buena candidata! Esperó el jueves la arreglen bien y así selle su paso a la final! Gracias por tu cometario! Un abrazo!

Responder

