Miss Venezuela 2015: Batacazos

Bueno después de una larga ausencia por motivos laborales y personales, vuelvo a escribirle a mis lectores, para traerles mis favoritas y comentarios sobre el Miss Venezuela 2015. Este año ha estado bastante nutrido, con chicas bellas, desenvueltas e inteligente. Creo que la competencia ha estado muy pareja y como es de costumbre, unas suben y otras bajan a medida que se acerca la noche mas linda del año.

Primeramente les hablare de quien pienso pueden ser lo batacazos y de quienes ocupan mis posiciones del 15 al 11. en una próxima edición, les presentare mi Top 10.

MISS COSTA ORIENTAL 2015

15) Miss Costa Oriental, Annie Fuenmayor. Se que no esta entre las favoritas en general, pero esta niña tiene algo que me gusta que no sabría describir de manera concisa. Tiene un lindo tipo, color de piel y ojos. Ademas es un muy simpática, tiene ángel, se expresa bien y tiene experiencia en concursos internacionales, ya que fue quien nos represento en el Miss Supranational 2013, logrando clasificar en el Top 20. Estoy seguro que se destacara en su entrevista con el jurado y si logra tener un buen estilismo en la noche final, puede dar el batacazo.

MISS ZULIA 2015

14) Miss Zulia, Yennifer Gonzalez. Bueno esta niña creo que ha ido subiendo poco a poco. En sus fotos oficiales destaca gracias a su hermoso rostro. Es alta, imponente, elocuente y simpática. Se ve un poco gruesa, le falta rebajar un par de kilos, pero si lo lora para la noche mas linda, cuidado, esta niña viene con todo. Gano la banda a las mejores piernas y por lo general siempre hay una zuliana en el top.

MISS ARAGUA 2015

13) Miss Aragua, Annelia Martínez. Alta, estilizada, bonito tipo y camaleonica. Tuvo una buena presentación en su prueba de talento y desde allí se empezó a hacer notar. Debe mejorar su pasarela. Si lograr un out fit acertado en la noche final puede colarse fácil al Top 10.

MISS BOLIVAR 2015

12) Miss Bolívar, Alvany Goncalves. Esta niña es super divertida, tiene personalidad y actitud. Ademas se nota que se esta disfrutando su concurso. Linda piel, rostro y figura. Si logra centrarse en la entrevista con el jurado, mejorando su oratoria pero manteniendo su frescura, tiene opciones.

MISS CARABOBO 2015

11) Miss Carabobo, María José Brito. Sin dudas la mejor oratoria de esta edición, ademas creo que de entre las mejores en la historia del concurso. Esta en las opcionadas a ganar la banda de Miss Talento, gracias a sus dotes de animadora. Tiene actitud, por algo gano merecidamente esta banda y buena pasarela. Su rostro es su Talón de Aquiles, pero si logra obtener un bien estilismo que resalte su belleza, sin dudas entrara a ese Top 10 o hasta mas.

 #MissVzla2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s