Colombia’s Next Top Model: Chicas Águila

Vanessa Ferraro 14

Vanessa Ferraro, ganadora comercial Sedal

Por fin llego el momento de conocer quienes de las 8 finalistas conformaran el grupo selecto de 4 Chicas Águila y quien sera la nueva Colombia’s Next Top Model. Por lo que las participantes tuvieron que enfrentarse a su ultimo careo con el panel de jueces, el cual inicio con una pasarela individual en traje de baño. Las premiaciones empezaron a revelarse y el primero la ganadora del Comercial Sedal. Recordamos que las seleccionadas eran Dayana Delgado, Estefania Infante y Vanessa Ferraro. Con un total de  8413 votos, la ganadora resulto ser Vanessa Ferraro, quien viajara a las grandes capitales de la moda mundial, representando la marca.

Luego se revelo el nombre de las 4 seleccionadas como Chicas Águila por los televidentes. Antes de revelar los nombres se le dio la bienvenida a las 4 ganadoras del año pasado, Lis Henao, Claudia Castro, Anggie An Bryan y Monica Castaño quienes hicieron presencia para felicitar a sus predecesoras.

Quien obtuvo la mayor votación del publico con 3.735.821 votos la primera Chica Águila y finalista de la noche fue Yurico Londoño. Seguida por Lina Cardona con 3.167.609 votos. Luego fue el momento de llamar a Lilibeth Romero quien quedo con 1.987.314 votos. Finalmente con una votación de 1.715.859 votos la ultima finalista y Chica Águila fue Juliana Moreno. Quedaron eliminadas grandes favoritas como Vanessa Ferraro y Estefania Infante, ademas de Cristina López y Dayana Delgado.

Luego llego el momento de que Catalia Aristizábal, Kika Rocha y Mauricio Vélez determinaran quien seria la nueva Colombia’s Next Top Model. Recordamos que las 4 Chicas Águilas ganaron un contrato millonario con esta marca y ademas un carro 0 kilometros para cada una.

Yurico Londoño Ganadora de Colombia's Next Top Model

Yurico Londoño Ganadora de Colombia’s Next Top Model

Al fin lograron ponerse de acuerdo los jueces y llegaron al veredicto que la nueva Colombia’s Next Top Model es Yurico Londoño, quien se gano ademas de los premios antes expuesto, la suma de 100 millones de pesos. Felicitaciones a esta bella mujer quien tiene su titulo muy bien merecido.

 

@TopModelCo

#CNTM

About these ads

4 comentarios el “Colombia’s Next Top Model: Chicas Águila

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s