Desafío 2013: Carolina Jaramillo es la ganadora del Desafío África

Carolina Jaramillo Ganadora del Desafio 2013

@CaroDesafio

Llego la gran final del mejor reality de la tv colombiana por excelencia, El Desafío, que en su decima edición fue celebrado en África, específicamente en Senegal. Alejandro Herrera del equipo de retadores y Carolina Jaramillo del equipo de sobrevivientes, lograron imponerse sobre veintiún competidores que dieron lo mejor de si para convertirse en el ganador de este Desafío África. Hoy por fin desde pues de cuatro meses al fin conocimos el ganador de esta competencia.

Vimos como fue la emotiva llegada de los dos finalistas a sus casas, donde sus familiares los recibieron con mucho amo y sobre todo con mucho orgullo de saberlos finalistas. Pero esta velada final trajo muchas sorpresas, como las palabras de Jonathan Hurtado, el miembro más polémico de los retadores, quien siempre tuvo roses y diferencias con Alejandro Herrera y con la crespa Cindy Jiménez. Fue muy bonito ver como este, después de haber dicho que no esperaba verlo a ninguno en la final, reconoció que tuvo que tragarse sus palabras y ofrecerle disculpas a Alejandro y manifestarle su apoyo.

Otro de los momentos mas emotivos fue el que se vivió con los integrantes de la Tribu Cerer, en especial con la querida Mama Ramma, quien se ha convertido en toda una celebridad en Colombia y demás países latinoamericanos donde llega la señal de Caracol TV. Y es que esta mujer, mostro un gran ejemplo de lo que es una ama de casa, que se ocupa de su familia y que da todo ese amor, el cual los desafiantes pudieron percibir al compartir con esta Tribu.

El apretón de manos y abrazo por parte de Daniel Cortés y Martín Suárez, fue otro de los momentos mas esperados, después de esa gran pelea en la que los dos se vieron envueltos. La que casi que provoca la salida del tiburón de Caribe, a quien el paisa logro sacarlo de sus cabales por completo. Aunque en aquel recordado desafío a muerte donde Martín elimino a Daniel, vimos como dejaron atrás sus diferencias, hoy se reafirmo su reconcilio.

Antes de dar a conocer el nombre del ganador, Margarita Rosa de Francisco hizo la invitación para el Desafío 2014, Las mil y una noche, que se celebrara en el país africano de Marruecos y que promete ser todo un éxito como ya es costumbre de este reality. Pero al fin se dio a conocer el resultado mas esperado de la noche. Con 93% de los votos y como todos esperábamos, Carolina Jaramillo se convirtió en la 10ma ganadora del Desafío y con ello los 600.000.000 de pesos tan bien recibidos.

Creo que me quede corto, ya que en mi anterior artículo pronosticaba que Carolina ganaría con más del 70%, es que no quería dejar a Alejandro tan mal parado. Aunque realmente no se puede decir que haya quedo mal parado, porque sin dudas el fue un gran competidor y también se gano el cariño de todos, pero le toco medirse con la dama de los desafíos a muerte, quien se gano el corazón de todos.

Mil felicidades a Carito, a quien le deseo lo mejor del mundo y todo el éxito. Nos vemos el año que viene el Marruecos para el Desafío, Las mil y una noches. Bendiciones para todos!

Final Desafio 2013

About these ads

3 comentarios el “Desafío 2013: Carolina Jaramillo es la ganadora del Desafío África

  1. felicitaciones:por el desempeño que tuviste ,conocimos una mujer con ideas claras sin pactos ni estrategias de ninguna indole.siempre tranquila luchando por los objetivos y metas propuestas dandonos a conocer un ser humano excelente.

  2. CASI QUE NO MUÑECA .. QUE LLORADERA POR TI NO HUBO UNA PERSONA EN MI CASA QUE NO LLORARA POR TI.EN LAS OCASIONES QUE PERDÍAS Y POR LOS ABUSOS QUE COMETÍAN CONTRA TI… ME ENORGULLECE QUE HAYA GANADO DE NUEVO OTRA MUJER TE FELICITO..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s