Desafío 2013: Alejandro Herrera y Carolina Jaramillo son los 2 finalistas del Desafío África

batalla final

Llego el Gran Desafío Final, la competencia más esperadas por todos durante estos meses. Donde Carolina Jaramillo, Alejandro Herrera y Hallem Castillo darán el todo por el todo, para convertirse en uno de los dos finalistas de este Desafío 2013, Desafío África. Pero antes, estos tres guerreros tuvieron un último encuentro en África con los integrantes de la Tribu Cerer, esa familia que fue su familia durante este tiempo y con la que crearon unos lazos muy fuertes. Este encuentro le sirvió a estos desafiantes para recargar las energías para esta última prueba.

Para esta Batalla Final, debían atravesar 10 estaciones esparcidos en una larguísima pista con sus respectivos obstáculos. Esta prueba conmemoraba la historia del Desafío, porque cada estación representaba uno de los 10 años de este reality, por lo que cada uno tenia su estandarte respectivo.

El primer obstáculo era mover tres cubos con la bandera de Senegal, llevarlos al otro extremo y armar la bandera, obviamente Hallem Castillo quien es el más fuerte tomo la delantera, seguido de Alejandro Herrera, dejando rezagada a Carolina Jaramillo. En la segunda estación debían moverse o trasladarse en un rodillo para luego meter una bola deslizándola en un hoyo, un disco en la boca de un león y una lanza en un hoyo. En esta segunda estación Carolina logro alcanzar a Alejandro. Por su parte Hallem  se encontraba en tercera estación, que trataba de pasar unas plataformas de madera por una especie de laberinto cubico, para luego armar el castillo de naipes con estas plataformas y alcanzar las llaves que les abrirán unos cofres con palabras en  la siguiente estación.

Castillo pasó a la cuarta estación, mientras Alejandro y Carolina se hallaban en la tercera. En la cuarta estación debían traducir unas palabras del dialecto senegalés al español, estas palabras estaban en los cofres antes mencionados y para traducirlas debían pasar por un angosto túnel. En esta estación Castillo fue alcanzado por Carolina y luego se les sumo Alejandro. En la quinta estación debían trasladar aguan en unos zapatos con forma de barquitos para luego llenar un recipiente con dicha agua, el primero en pasar a esta estación fue Castillo seguido por Carolina y Alejandro en tercer lugar.

Hallem fue el primero en llenar su vasija y pasar a la sexta estación, seguido por Alejandro. En esta estación debían pasar un tronco de equilibrio y con una cuerda y unas coordenadas desenterrar tres banderas. Cuando Carolina paso a esta estación Hallem pasaba a la séptima estación y Alejandro estaba a solo una bandera para culminarla. En la séptima estación debían subirse a una torre para bajar unas piezas con la que formarían una ecuación matemática, la cual debía dar un resultado exacto. En esta instancia Carolina alanzo a sus dos adversarios. No solo los alcanzo, sino que también los supero pasando a las octava estación.

En la octava estación debían subirse por una red para pasar un puente movedizo con la finalidad de ir pescando en su paso con un águila unos pescados. Aquí Carolina fue alcanzada por sus dos compañeros, tomando la ventaja Alejandro y luego Hallem quienes pasaron de primero a la novena estación, donde se encontraron con un gran rompecabezas. Como era de esperar Carolina fue la primera en superar esta estación y pasar a la decima y ultima estación, donde con una gran esfera debían atravesar un gran laberinto y hallar la salida. Alejandro se le sumo cuando esta ya estaba en el laberinto mientras Hallem se encontraba sin poder armar el rompecabezas.

El primero en salir del laberinto fue Alejandro Herrera quien coloco su nombre en la gran final, seguida de la guerrerisima Carolina Jaramillo, convirtiéndose en los dos finalistas de este Desafío 2013. Hallem Castillo no pudo armar el rompecabezas y se quedo pegado en la octava estación, siendo el eliminado numero 19 y el ultimo. Sin dudas dos finalistas de lujo que han puesto a Colombia muy en alto. Cualquiera que gane sera un digno representante de lo que es un colombiano ejemplar, aunque obviamente yo tengo mi gran favorita, pero me reservo el nombre, jajaja. Exitos!!!

Gran Desafio Final

About these ads

56 comentarios el “Desafío 2013: Alejandro Herrera y Carolina Jaramillo son los 2 finalistas del Desafío África

  1. Mi Caro yo voy por ti, al Igual que mi familia y se que todas las mujeres de este país te vamos a apoyar. Eres una gran DESAFIANTE, estuviste en 5 ocaciones de cara frente a la muerte y aún así la venciste, Colombia tiene que ver eso, eres la mejor de todos y todas. TE QUEREMOS.

  2. VOTO POR CAROLINA SE LO MERECE POR SER LA LUCHADORA POR 5 DESAFIÓ A MUERTE; Eres una gran DESAFIANTE, ESTUVISTE EN 5 OCASIONES DE CARA FRENTE A LA MUERTES Y AUN ASÍ LA VENCISTE DIOS TE ILUMINE CAROLINA Y QUE LA VIRGEN TE ACOMPAÑE TE MERECES MIL BENDICIONES .

  3. la familia Aguirre y especialmente la señora Teo, votamos por Carolina una mujer luchadora y vencedora se merece ser la ganadora, porque fue la se enfrento a varios desafios a muerte, mientras Alejandro no fue a desafio a muerte y quedo en la final gracias a que se copio en las cuentas de carolina

  4. Carolina te has ganado el Amor de todos los los pueblos y naciones. Dios lo pequeño lo ase grade.Dios esta contigo así como estuvo con Da vid cuando mato a Goliat .que Dios te vendiga y disfrutes tu triunfo sanamente

  5. CAROLINA TE MERECES ESTE TRIUNFO DE SER LA GANADORA DEL DESAFIO 2013 POR QUE ERES UNA PERSONA CENTRADA CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y UNA LUCHADORA INCANSABLE, ADEMAS DE TU INTELIGENCIA Y CAPACIDAD PARA VENCER TODO LO QUE TE PRESENTE POR EL CAMINO. FELICITACIONES.

  6. carolina gran ganadora del desafio te lo mereces por tu actitud tan serena tu fuerza y por todos los qur te jusgaron ahi esta tu triunfo por delante. felicidades

  7. Carolina es una !!Berraca luchadora!! ademas de inteligente, si no fuera porque Alejandro le copio la ecuación y Castillo se la copio a Alejandro ahí estarían los dos sentados tratando de solucionarla. ella se merece el triunfo final, no copio como lo hicieron otros en algunas ocasiones.

  8. A MI ME PARECE COMO GUERRERA Y GRAN MUJER DEL DESAFIO ES CAROLINA JARAMILLO DESAFIANTEDE LOS SEIS DESAFIOS A MUERTE SUPERADOS RETANDO A HOMBRES Y MUJERES DEL DESAFIO ADMIRADA COMO ELLA NINGUNA INIGUALABLE PRUEBA SUPERADA COMO LA GRAN GANADORA DEL DESAFIO FELICITACIONES TE LO MERECES.

  9. voto por carolina por ser la única mujer que llego a la final del desafió, por ser tan valiente en enfrentarse a dos grandes luchadores como ella DIOS… te bendiga eres una gran guerrera, todos los capítulos los vi con mi familia. y vi tu gran esfuerzo que diste día a día papa llegar a esa gran final SUERTE…….

  10. Carolina se merece ser la ganadora, Castillo y Alejandro con su equipo se unieron siempre para sacarla, Caro se enfrento a Goliat y ella por ser justa y humilde salió vencedora se merece q Colombia la premie con ser la ganadora, Colombia con Caro se sintió bien representada arriba Caro! desde Venezuela t apoyamos, arriba Colombia

  11. t apoyamos Caro desde Venezuela mereces ser la ganadora porq gerrio hasta el final, Alejandro llego primero porq se copio d Caro y si no haya estuviera tratando d resolver el resultado y eso lo vio Colombia y sabemos q Colombia sabe elegir lo justo q Dios t ayude.

  12. Mi voto es por Carolina porque es una berraca y se enfermó a seis desafíos a muertes con mujeres y hombres tu eres la ganadora del desafío África desde Venezuela te apoyamos

  13. Hola caro estamos Tafos los colombianos que vivimos en los estados Unidos contigo tu eres la única ganadora te lo Mercedes sobresalía en todo aunque siempre te vieron como un Patito feo pero no importa eres una guerrera Sacares todos los que siempre te hicieron a un lado y lo que todos los colombianos vinos que alejó te copio tus rompecabezas y toda la parte de matemáticas porqué se ven que tenían miedo de que tu llegaras a la final porqué eres una ganadora y si esto se lo dan a Alejandro ese es un tramposo no sabía donde estaba parado ni el negro demoro caracol miren y analicen bien para que no queden mal con todo Colombia un beso y Dios mire tu talento

  14. carolina te mereces ganar tu eres humilde todos tienen plata y tu te lo mereces pq alejandro esta hay por la crespa que lo salvo de todas si no ya estuviera bien eliminado carolina desde venezuela te apoyamos

  15. Caro lo hiciste muy bien, vas a ser la ganadora! Alejandro y el negro se copiaron de ti, la crespa muy bocona siempre hablando que tenian el poder cuando tenian los brazaletes se sentian grandes. Caro tu muy recta en todo sentido. Felicitaciones eres la ganadora!

  16. La sabiduria, la humildad y la perseverancia vencen la fuerza y la ignorancia de cualquier advesario que ignoraron las cualidades de esta guerrera paisa; Te robaste el corazon de todos los televidentes que vivimos con intensidad este gran desafio.
    Estamos contigo Carolina y vamos a celebrar con la frente en alto.
    Diste ejemplo de convivencia y de lucha, sola contra el mundo. Hernan Gomez

  17. CAROLINA mereces que toda Colombia vote por ti. Te enfrentaste a seis desafio a muerte y venciste sin ayuda de terceros como se vio en las ligas que hicieron otros competidores.Demostraste con tu serenidad y confianza en ti misma, que se puede llegar lejos a pesar de los obstaculos a que te enfrentaste. Suerte eres la GANADORA DEL DESAFIO 2013. Desde Venezuela con cariño.

  18. estoy decepcionado de martin, quien dice que tiene que ser guerrero para ganar y copio también, que debería ser ilegal, debería ganar caro que le hicieron la vida imposible para que no ganara y aun así quedo entre los dos mejores

  19. carolina eres la mejor siempre te apoye desde el 2010 me encat que estes hay representandonos soy santadereana pero te adoro por todo lo que demostrate de no ser por ti alejandro y castillo todavia estuvieran multiplicando en africa……

  20. creo q ganara alejo el la ha luchado si a caro le pusieran un desafio como los q le ponían a alejo no le llegaba ni a los pies y además alejo nunca ha llegado a un desafio final porq siempre estaba protegido con su brazalete

  21. carolina eres la mejor yo voto por ti demos traste que las mujeres si podemos
    eres muy guerrera te lo mereses sigue demostrando que si podemos nosotras
    las mujeres te apoyo hasta el final

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s