Miss Venezuela 2013: Presentación Candidatas Oficiales

Debora Medina y Andrea Lira

Treinta y dos participantes llegaron a la presentación a la prensa celebrada hoy jueves 29 de agosto, en el estudio cuatro de Venevision. Sin embargo solo veinte y cuatro serian las que lograrían conseguir la banda que les dará el pase a la noche final, además de por fin poder llamarse candidata oficial del Miss Venezuela 2013. Esta gala fue conducida por Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos. El opening conto con la el ritmo de la música de Keyen López y Sammy Hawk, con su tema “Sientelo”.

La dinámica del programa empezó llamando a las chicas en grupos a las que se les informaría si continuaban en la competencia o no. Las clasificadas tendrían que responder una pregunta del panel de periodistas. Las primeras llamadas al escenario fueron: Mariella Agriesti, Georgina Mazzeo, Irene Velasquez, Gleymar Loyo, Michelle Bertolini y Rogegsy Rivas, quienes fueron clasificadas directamente sin eliminar ninguna. De estas chicas la que mejor se desenvolvió en la ronda de preguntas fue Gleymar Loyo, mientras que Michelle Bertolini se enredo un poco y no contesto concretamente su respuesta al igual que Georgina Mazzeo.

Luego hubo un intermedio musical con la participación de Arístides Barbella de la agrupación Malanga, interpretando “Cuando se rompe un corazón”, contando con la colaboración de la cantante Romina D’ Addio. También se presento el actor y cantante Gabriel López, quien interpreto “Locura de amor”.

Llego la hora de llamar al segundo grupo compuesto por: Gabriela Graf, Wi May Nava y Claudia Chaparro, siendo eliminada esta ultima. Luego se llamo a: Migbelis Castellanos, Stefany Perich y Stephanie De Zorzi, siendo eliminada Stefany Perich. Continuamos con: Daniela Crespin, Yralbeth Florez, Debora Menocucci y Andrea Lira, Siendo eliminadas Yralbeth Florez y Daniela Crespin. En las ronda de preguntas, estas chicas en general estuvieron bien.

Después de un corte, fueron llamadas: Alicia Dolanyi, Lesly Barrera, Marie Claire Arcila, Debora Medina, María Laura Verde, Daniela Briceño, Patricia Carreño y Alexandra Guerrero, de las cuales fueron eliminadas Debora Medina y Patricia Carreño. De igual manera en general estuvieron muy bien estas candidatas en sus respuestas, destacándose Alicia Dolanyi y siendo la menos acertada Alexandra Guerrero.

Luego del intermedio musical del Grupo Treo, llego la hora de llamar al último grupo de candidatas, entre ellas: Victoria Coifman, Roxana Marrufo, Alicia Ontiveros y Yaro Serpa, de las cuales ninguna fue eliminada. Luego llamaron a: Daniela Reyes, Fiorella Di Sabatino, Ana Carolina Ugarte y Andrea Rohrscheib, de las cueles fueron eliminadas Daniela Reyes y Andrea Rohrscheib. Se les hizo la ronda de preguntas a las restantes, de las cuales destaco Yaro Serpa por su desenvolvimiento y frescura.

Quedaban veinte y cuatro clasificadas y ocho eliminadas, por lo que obviamente algunas de estas chicas serian rescatadas o llamadas de vuelta. Por lo que fue llamado Osmel Sousa al escenario para informar que cuatro serian rescatadas, tres por la organización y una por el azar. Las rescatadas por la organización Miss Venezuela fueron: Debora Medina, Daniela Reyes y Andrea Rohrscheib. Y la rescatada por el azar, lo que me pareció una total ridiculez y tramoya, ya que las chicas debían tomar una bolita con un color y después el olor que tomara Osmel Sousa del mismo color, seria la rescatada, esta fue Claudia Chaparro. Estad cuatro chicas fueron sometidas a la ronda de preguntas y en general estuvieron bien, siendo la mas acertada Debora Medina y la menos Andrea Rohrscheib.

De estas cuatro participantes, dos obtendrán su banda y serán candidatas oficiales, mientras que las otras dos serán eliminadas definitivamente. Todo dependerá de su desempeño en el programa Todo Por La Corona, donde se dará a conocer el resultado. En lo personal creo que las que deberían pasar a ser candidatas oficiales son la bellísima Debora Medina, quien debió ser Miss Táchira y no la Mazzeo quien es zuliana, además de Claudia Chaparro quien es una chica bastante completa. Andrea Rohrscheib quien era de mis favoritas antes de empezar el reality, considero que todavía le falta prepararse más y Daniela Reyes nunca me ha gustado, me parece que le falta clase.

Las que fueron eliminadas definitivamente en este programa especial, fueron: Stefany Perich, Daniela Crespin, Yralbeth Florez y Patricia Carreño. Me pareció una burla que Ana Carolina Ugarte volviera a la competencia directamente para recibir una banda, mientras que las otras chicas se tuvieron que enfrentar a diversas pruebas dentro del reality. Igual ese reality es algo que no tiene ni pies ni cabeza, porque como lanzan esta presentación de candidatas y en el reality aun hay 32 candidatas. Que desorganización y que mamarrachada, estoy seguro que lo de rescatar a dos chicas es para medio darle coherencia al asunto, pero definitivamente esto dejo mucho que desear, al igual que esa locura de hacer cosas al azar.

Finalmente las bandas quedaron distribuidas de la siguiente manera:

Miss Amazonas, Debora Menicucci

Miss Amazonas, Debora Menicucci

@MissVAmazonas

Miss Anzoátegui, Daniela Briceño

Miss Anzoátegui, Daniela Briceño

@MissVAnzotegui

Miss Apure, Rogegsy Rivas

Miss Apure, Rogegsy Rivas

@MissVApure

Miss Aragua, Stephanie De Zorzi

Miss Aragua, Stephanie De Zorzi

@MissVAragua

Miss Barinas, Yaro Serpa

@MissVBarinas

@MissVBarinas

Miss Bolívar, Fiorella Di Sabatino

Miss Bolívar, Fiorella Di Sabatino

@MissVBolivar

Miss Carabobo, Mariella Agresti

Miss Carabobo, Mariella Agriesti

@MissVCarabobo

Miss Cojedes, Wi May Nava

Miss Cojedes, Wi May Nava

@MissVCojedes

Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos

Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos

@MissVCOriental

Miss Distrito Capital, Andres Lira

@MissVDCapital

@MissVDCapital

Miss Falcón, Marie Claire Arcila

Miss Falcón, Marie Claire Arcila

@MissVFalcon

Miss Guárico, Michelle Bertolini

Miss Guárico, Michelle Bertolini

@MissVGuarico

Miss Lara, Maria Laura Verde

Miss Lara, María Laura Verde

@MissVLara

Miss Mérida, Lesly Barrera

@MissVMerida

@MissVMerida

Miss Miranda, Gleymar Loyo

@MissVMiranda

@MissVMiranda

Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte

Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte

@MissVMonagas

Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf

Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf

@MissVNvaEsparta

Miss Portuguesa, Victoria Coifman

@MissVPortuguesa

@MissVPortuguesa

Miss Sucre, Roxana Marrufo

Miss Sucre, Roxana Marrufo

@MissVSucre

Miss Táchira, Georgina Mazzeo

Miss Táchira, Georgina Mazzeo

@MissVTachira

Miss Trujillo, Alexandra Guerrero

Miss Trujillo, Alexandra Guerrero

@MissVTrujillo

Miss Vargas, Irene Velásquez

Miss Vargas, Irene Velásquez

@MissVVargas

Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi

Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi

@MissVYaracuy

Miss Zulia, Alicia Ontiveros

Miss Zulia, Alicia Ontiveros

@MissVZulia

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s