Todo Por La Corona: Séptimo Capitulo (3 Eliminadas y 1 Rescatada)

todo por la corona 2013

El capitulo de hoy se puede decir que es el mas esperado hasta ahora, ya que nos permitiría conocer quienes serian las 24 candidatas que oficialmente estarían participando por ganarse la corona del Miss Venezuela 2013.

Las candidatas fueron llevadas al paseo Los Próceres, donde Giselle Reyes evaluaría por así decirlo la prueba final de pasarela. Para ello debían dar 120 pasos por este conocido paseo en un desfile al aire libre con público y todo. Las mejores fueron Alicia Ontiveros, Daniela Briceño y Stephanie De Zorzi fueron las mejores de esta prueba. Pero por el contrario Alexandra Guerrero, Victoria Coifman y Karla Hurtado fueron las que se desempeñaron más pobremente.

Luego Osmel Sousa y su equipo de profesionales en el estilismo, se reunieron con una a una de las chicas, para así hablar sobre los posibles cambios que le harían a cada una de ser elegidas entre las 24 candidatas. En este espacio Marie Claire Arcila sufrió un desmayo al parecer por una baja de azúcar, claro como es característico en ella, sin perder el estilo. Después fueron llamadas para el salón de maquillaje donde se reunieron la simpática y singular Erika De La Vega, quien les hizo algunas bromas a las candidatas y las ayudo a relajarse un poco.

Marie Claire Arcila

@harp_marie

Después fueron con el Profesor José Rafael Briceño quien le pidió a Erika que les diera algunos tips a las chicas. Y el consejo más importante que De La Vega les dio, es ser simplemente natural. Las chicas tenían el reto de presentarse mostrando su lado cómico, donde además debían aprender a burlarse de ellas mismas y hablar sobre su experiencia como miss. Las que no les fue muy bien, fueron a Michelle Bertolini, Alicia Ontivero y Wilmayerlin Nava. Mientras que Alicia Dolanyi y Daniela Briceño fueron criticadas por acelerarse demasiado y sobre actuar. Georgina Mazzeo, Daniela Reyes y Migbelis Castellanos fueron las que se destacaron para el Profesor Briceño, curiosamente las 3 son zulianas

Finalmente las chicas fueron llamadas en grupos al escenario del estudio de Todo Por La Corona donde se les fue diciendo si continuaban dentro de la competencia o no. Las eliminadas fueron Marini Chacón de quien dijeron que le faltaba ese no se que, que debe tener una reina, y Karla Hurtado quien de igual manera no le encajo el papel de Miss. Pero ellas no fueron las únicas eliminadas, ya que Liliana Castillo decidió retirarse de la competencia por problemas personales y familiares.

Por la salida de Liliana Castillo, Osmel decidió darle la oportunidad a otra chica, que resulto ser una de las primera eliminadas, Ana Carolina Ugarte quien por un reposo medico fue descalificada de la competencia. Ahora Ana Carolina tiene la oportunidad de volver a la competencia y disputarse una de las 24 bandas del Miss Venezuela 2013.

 @Ana_Ugarte

@Ana_Ugarte

@MVTodoPorCorona

#TodoPorLaCorona

@MissVzla

#MissVzla2013

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s