PDNT 2013: Andrés Morales se retira de la casa estudio

Andrés Morales se retira de PDNT

El panameño Andrés Morales es el octavo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele, solo que en su caso no fue eliminado ni por lo jueces, ni por los televidentes, sino que simplemente fue una auto eliminación al decidir salir por voluntad propia de la casa estudio y del reality. Si bien sabemos Andrés era el actor mas talentoso de esta edición y como pudimos ver por el apoyo del publico con mas de 91% de votos a su favor, también gozaba de gran popularidad y aceptación, por lo que se perfilaba como un posible ganador. Sin embargo para este talentoso panameño quien se ha desempeñado como actor de teatro y presentador de tv en su país, ya había cumplido su ciclo dentro de este reality.

Andrés durante la famosa semana de la revolución donde los participantes tuvieron que presentar cuatro monólogos, para ser evaluados por el jurado y que estos decidieran si continuaban o no, en dos oportunidades se negó a presentar dichos monólogos, como forma de mostrar su descontento con lo ocurrido durante esa semana donde cuatro participantes fueron sustituidos por otros cuatro nuevas caras. Por lo que al faltar a las reglas del programa, la producción decidió poner en manos del publico la decisión de si este debía continuar dentro de la competencia o no. En caso de que el publico hubiera decidido que no, el panameño quedaría automáticamente eliminado de la competencia, pero en caso de que recibiera el apoyo de los televidentes, este tendría la potestad de decidir si se retiraba o continuaba. A pesar del apoyo del publico, de la solicitud de sus compañeros y de su novia quien lo visito en esta semana dentro de la casa estudio, para que no renunciara a la competencia y continuara, Andrés prefirió concluir con su estadía dentro de la casa estudio.

Andrés Morales

@esAndresMorales

El panameño se sentía bastante abatido por la presión y rítmica del reality, por lo que prefirió seguir su carrera fuera del mismo. Aunque muchos piensen que Andrés tomo una mala decisión, creo que estas semanas que estuvo dentro de la casa le sirvieron de ventana para mostrarse no solo en Colombia y en Panamá, sino en toda Latinoamérica, por lo que estoy seguro que tendrá muchas propuestas de trabajo durante estos días y que sabremos mucho mas de este simpático panameño.

Con la salida de María Teresa Blanco, la ultima eliminada durante la semana de la revolución, se presento una nueva vacante en la casa estudio que fue llenada por el antioqueño Gustavo Adolfo Ramírez, quien es Ingeniero agrónomo, abogado y modelo, tiene 36 años y es papa soltero de un hijo de 19 años. A pesar de ser el concursante mas mayor que se encuentra en la casa estudio, no se puede negar el atractivo físico del paisa, quien al parecer posee un muy tonificado cuerpo. Esto siguiendo con la tónica de renovar el staff de esta edición y traerle a los televidentes, tanto damas como caballeros, razones para seguir y ver Protagonistas de Nuestra Tele.

Gustavo Adolfo Ramírez

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s