Desafío 2013: Hallem Castillo es el ganador del 3er desafío millonario

desierto africano

Luego de la salida de Stephanie Carrillo y el sacrificio del chivo, los desafiantes recibieron a Carolina Jaramillo luego de ganar el desafío a muerte. Como era de esperar Claudia Moreno con quien Carolina ha hecho una bonita amistad, la recibió muy contenta y con un fuerte abrazo al igual que el actor Juan David Agudelo. Por su parte Hallem Castillo y Cindy Jiménez no pudieron ocultar su desencanto con la vuelta de la paisa, mientras que Alejandro Herrera como siempre se mostro indiferente.

Lo cierto es que en este punto de la competencia la alianza entre Juan David Agudelo, Claudia Moreno y Carolina Jaramillo esta mas clara y fuerte que nunca. Por su parte se ve una posible alianza entre Alejandro Herrera, Cindy Jiménez y Hallem Castillo, aunque este último podría finalmente unirse a la primera alianza, aunque todo parece ser que esta competencia en este ciclo será de tres contra tres.

Los seis desafiantes que aun quedan en África, se enfrentaron a su tercer desafío millonario donde el ganador se acreditaría 50 millones de pesos. Sin dudas las mas interesadas en ganarse esta prueba serian Carolina Jaramillo que tiene un saldo de 0 millones de pesos y Claudia Moreno con 1 millón en su bolsillo. Este desafío millonario se jugo en pleno desierto africano, el mismo que recibió al novel equipo de retadores al inicio de la competencia.

Para ganarse este desafío los participantes debían encontrar 6 vasijas de aguas enterradas en el desierto, para ello se valdrían de 3 ayudas. La primera una especie de regla con unas coordenadas que les indicaría donde estaba enterradas las vasijas. El segundo una soga con la que trazarían una línea que les ayudaría a trazar una línea donde debería estar la vasija. Y por ultimo una vez encontrada la vasija de agua con la ayuda de su franela debían ir transportando el agua a la meta donde deberían exprimirla para llenar una botella. El primero en llenar su botella seria el ganador.

Al principio fue un poco confuso para todo sacar las cuentas exactas y hallarlas coordenadas precisas de cada vasija. El primero en encontrar una vasija fue Hallem Castillo, quien de inmediato comenzó a transportar con su franela el agua. Pero rápidamente Juan David Agudelo logro conseguir su vasija y comenzó a darle la pelea al caleño. La tercera en hallar su vasija fue Carolina Jaramillo quien se le unió a sus dos compañeros en empezar a transportar el agua. El transporte del agua les resultaba un desgaste físico considerable ya que tenia que correr por el desierto para llevar el agua de un lado a otro.

Cindy Jiménez fue la cuarta en desenterrar su vasija de agua y de inmediato empezó con el transporte. Mientras que Claudia Moreno y Alejandro Herrera se frustraban al cavar en la arena y no encontrar sus respectivas vasijas. En estas competencias las mujeres tenían una desventaja en comparación a los hombres, ya que sus franelillas eran mas pequeñas que la de los hombres, por lo que estos podían transportar mas agua en casa viaje.

Mientras Hallem Castillo llevaba poco más de la mitad de agua en su botella, sus adversarios llevaban menos de la mitad. Por su parte Alejandro Herrera y Claudia Moreno continuaban su búsqueda sin éxito, y cuando estaban a punto de rendirse Claudia logro conseguir su vasija y comenzó con el transporte del agua, aunque sin esperanzas de alcanzar a sus compañeros ya que estos ya llevaban mas de la mitad de la botella y Castillo le faltaba un par de dedos para alcanzar la victoria, aunque se le acercaba peligrosamente Cindy Jiménez, quien al parecer no se conformaba con los mas de 100 millones de pesos que tiene ganados hasta ahora.

Mientras Alejandro Herrera se rindió en la búsqueda su vasija, Juan David Agudelo le daba ánimos a Hallem Castillo con la premisa de que con esos 50 millones de pesos construiría el 2do piso de su casa. Finalmente el caleño logro llenar toda su botella y ganarse con ello el 3er desafío millonario. Pero las buenas noticias no fueron para el solo, ya que Margarita Rosa de Francisco les informo que como se habían desgatando tanto físicamente en esta prueba y los necesita fuertes para el próximo desafió de salvación, les tenia preparada una cena esperándolos en el oasis.

No se pierdan mañana el 4to desafió de salvación de la fusión. Imperdible!

3er desafio millonario

About these ads

4 comentarios el “Desafío 2013: Hallem Castillo es el ganador del 3er desafío millonario

  1. Carolina es una excelente jugadora, Castillo debe aprender a respetar a las demas personas, es fuerte si, pero le falta reconocer el valor de los demas, ojala hoy Carolina se gane ese brazalete y pase a la final.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s