Miss Venezuela Mundo 2013: Comentarios y Criticas

Miss Venezuela Mundo 2013Anoche como era de esperar la bella marabina Karen Andrea Soto Lugo, se corono como nuestra flamante Miss Venezuela Mundo 2013. Y es que desde que se inicio este concurso relámpago hace aproximadamente un mes, se sabía que finalmente la ganadora seria esta hermosa morena de ojos verdes que en el año 2010 represento a la Costa Oriental en el Miss Venezuela y donde logro figurar entre las 10 Finalistas.

Mucho fue criticado su inclusión en el reality de “Todo Por La Corona”, donde en el capitulo de esta semana veíamos como por voluntad propia la Soto renunciaba al reality y certamen por dedicarse a otro proyecto en el cual tenia grandes esperanzas. Obviamente el proyecto era el certamen del Miss Venezuela Mundo y todo aquello fue una tramoya montada por la Organización Miss Venezuela y el Sr. Osmel Sousa.

Ahora referente al concurso que fue celebrado anoche en el estudio 4 de Venevision, vimos una aceptable animación por parte de la Miss Mundo 1984 Astrid Carolina Herrera, quien debo decir lucio realmente hermosa a los 29 años de haber sido coronada como reina mundial. Ella estuvo acompañada por el actor Luciano D Alessandro quien de igual manera, a pesar de uno que otro detalle y errores de novatos, hizo un trabajo aceptable. También fungió como presentadora Federica Guzmán quien nos represento en el Miss Mundo 2006, quedado entre las semifinalistas y ganando la banda al mejor cuerpo del certamen. Con respecto a la Guzmán si debo acotar que me pareció crítico como en su primera aparición fue notable su lectura del teleprompter, dirigiendo casi totalmente la mirada debajo de la cámara.

Gran parte del certamen se baso en grabaciones efectuadas en exteriores con anterioridad, mostrando como las 12 semifinalistas lograron su pase a la noche final, además de algunos eventos especiales como un supuesto fashion show, si así se puede llamar eso, por parte de Pro Novias, además de una labor social en la cual las chicas ayudaron a construir una casa para un abuelo que carecía de la misma.

En el desfile de traje de baño, el cual también fue grabado en exteriores, específicamente en el Estado Vargas, la ganadora resulto ser la Señorita Amazonas Yuli Angarita, muy merecidamente porque mas allá de las fuertes facciones de esta chica, no se puede negar el cuerpazo que se gasta y por algo gano la banda a las mejores piernas. Por su parte en el desfile de traje de gala la vencedora resulto ser la Señorita Zulia Karen Soto. Referente a este desfile donde las 12 clasificadas lucieron el mismo diseño, creo que el color amarillo favoreció a las morenas del concurso, Señorita Zulia y Señorita Lara y por el contrario no fue de mucha ayuda para las demás concursantes. Además la mayoría no se veían cómodas con el diseño y quedo demostrado en su pasarela, la cual me imagino que Giselle Reyes estaría apunto de un colapso al ver la mala pasarela de la mayoría.

En ambos desfiles quien obtuvo la calificación mas baja fue la Señorita Guárico Alexandra Meza, situación que me pareció bastante injusta ya que considero que esta chica no era de las peores y que incluso fácilmente pudo formar parte del Top 5, sin embargo fue la peor evaluada por el jurado y con una diferencia notable sobre el resto de participantes. Alexandra creo que lo hiciste muy bien y espero no te desanimes porque tienes buenas herramientas para intentarlo de nuevo.

Fueron seleccionadas las chicas que conformarían el Top 5, el cual fue conformado por la Señorita Amazonas Yuli Angarita, Señorita Carabobo Arianne Suárez quien también gano la banda de Belleza con Responsabilidad, Señorita Lara y Miss Simpatía Andrea Escobar, Señorita Miranda Aime Hernández y Señorita Zulia Karen Soto. Las 5 finalistas tuvieron que enfrentarse a una ronda de pregunta, donde les fue formulada la misma interrogante a todas. ¿Por qué debían ser ellas coronadas Miss Venezuela Mundo 2013? En general todas respondieron bien, sin ninguna metida de pata notoria. Pero la respuesta de Karen Soto se vio totalmente ensayada y preparada, como si estuviera leyéndola de un telepronter o se la estuvieran diciendo por un apuntador.

Finalmente como Segunda Finalista fue nombrada la Señorita Lara Andrea Escobar, quien también ya había participado en el Miss Venezuela 2010 representado al Estado Yaracuy. Como Primera Finalista la Señorita Amazonas Yuli Angarita y como Miss Venezuela Mundo la Señorita Zulia Karen Soto.

También tuvimos la oportunidad de ver de nuevo a nuestra flamante Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, quien lucio realmente hermosa, divina e imponente en esa conversación privada con el zar de la belleza Osmel Sousa, trajeada con un elegante traje en tono coral, peinada y maquillada como toda una soberana mundial. En esta conversación Osmel e Ivian dejaron claro que no existe ninguna mala relación entre los dos y que por el contrario son grandes amigos y mantienen una estrecha y buena relación.

Desde aquí mis mejores deseos y éxitos para Karen Soto en el Miss Mundo 2013 a celebrarse el próximo mes de septiembre, donde estoy seguro que esta morenaza de ojos claros dejara una vez mas muy en alto el nombre de Venezuela.

Top 3 Miss Venezuela Mundo 2013

About these ads

Un comentario el “Miss Venezuela Mundo 2013: Comentarios y Criticas

  1. KAREN SOTO LLEVABA 3 MESES EN CARACAS, DONDE LA ESTABAN ENTRENANDO Y PREPARANDO PARA EL CONCURSO DE MISS MUNDO, ESA NOCHE TODO EL EVENTO FUE PARA TRATAR DE DISIPAR LOS MALOS COMENTARIOS QUE VENDRIAN, PERO LAMENTABLEMENTE FU IMPOSIBLE. LAGRIMAS FINGIDAS. QUE SHOW TAN PESIMO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s