Desafío 2013: Alejandro Herrera gana el 1er desafío individual de la fusión

Alejandro Herrera y Juan David Agudelo

Luego de que la guerrera Carolina Jaramillo ganara el primer desafío de salvación de esta etapa de fusión, las estrategias y alianzas fueron el periódico matutino en el oasis, ya que muchos están buscando ya la forma de salvarse de una posible eliminación. En especial el actor Juan David Agudelo y Alejandro Herrera, quienes pactaron una alianza entre verdes y naranjas para así sacar del camino a tres importantes cabezas: Fabián Guzmán, Hallem Castillo y Martín Suárez.

Llego el desafío individual, donde los desafiante a excepción de la ya inmune Carolina Jaramillo, buscarían el segundo brazalete de salvación. Esta prueba fue totalmente de resistencia ya que debían recorrer el una larga pista de ida y vuelta en menos de un minuto. Lo que hacia mas complicado la travesía, era un segmento de lodo, el cual dificultaba el paso de los desafiantes.

En la primera vuelta los 8 desafiantes lograron llegar a la meta antes de que se terminara el minuto reglamentario, al igual que en la segunda, pero para la tercera quedo eliminada Stephanie Carrillo, siendo la primera en quedar fuera. En la cuarta vuelta no hubo eliminados y ya el desgaste entre los competidores era mas notorio, igual que en la quinta vuelta. Paso la sexta vuelta sin eliminados, pero en la séptima fueron eliminados Cindy Jiménez y Juan David Agudelo.

En la octava, novena, décima y onceava vuelta no hubieron eliminados y los cinco competidores ya se veían bastante cansados. En la doceava  y treceava vuelta ya los competidores no podían más, pero se mantenían en pie. Pasaron catorce y  quince vueltas y la pelea se mantenía pareja, pero ya en la vuelta dieciséis la bella guerrera Claudia Moreno, la última mujer en competencia no pudo llegar antes de que el reloj marcara el minuto.

En la vuelta diecisiete, dos grandes guerreros quedaron fuera: Hallem Castillo y Martín Suárez. Por lo que el brazalete quedaría entre Alejandro Herrera y Fabián Guzmán, quienes hicieron veintidós vueltas más. Pero en la vuelta veintitrés Fabián Guzmán sufrió de un calambre y no pudo mas, por lo que Alejandro Herrera aprovecho la ventaja y se gano el segundo brazalete de salvación.

Ahora quedara esperar el juicio donde dos participantes serán enviados al desafío a muerte. En este juicio Carolina Jaramillo emitirá un voto de salvación, que será revelado al final de la votación. En caso de haber un empate Alejandro Herrera será quien defina el mismo. Como me gustaría ver en este primer desafío a muerte de la fusión a Hallem Castillo y Martín Suárez, quienes de seguro tendrán varios votos, ya veremos como resulta esto.

Alejandro Herrera

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s