Desafío 2013: Carolina Jaramillo gana el 1er desafío de salvación de la fusión

Margarita Rosa de Francisco

Luego de que Juan David Agudelo ganara una camioneta en el 2do desafío millonario, los integrantes de la fusión les toco enfrentarse a su primer desafío de salvación. Para este fueron separados en de tres en tres al azar. Estos debían atravesar un campo de obstáculos con un escudo esposado en una se sus manos y una lanza en la otra. De esta manera debían ir y venir para recoger 3 cilindros que debían encajar finalmente en una base que se encontraba en la meta. Los 3 ganadores de cada grupo se enfrentaría en la ultima prueba, la que se basaba en armar un rompecabezas.

El primer trió en batirse en competencia fueron Claudia Moreno, Martín Suárez y Hallem Castillo, ganando este ultimo, seguido por Martín Suárez y Claudia Moreno en el ultimo lugar. Obviamente a la bella actriz le toco guerreársela contra dos de los hombres más fuertes de este desafío. Les toco ir a la arena al 2do trió Cindy Jiménez, Juan David Agudelo y Alejandro Herrera. En esta ocasión el ganador fue Alejandro Herrera, seguido muy de cerca por Juan David Agudelo y quedando de ultima la churca.

El ultimo trió fue Stephanie Carrillo, Fabián Guzmán y Carolina Jaramillo. Entre estos competidores la pelea estuvo muy cerrada entre Fabián Guzmán y Carolina Jaramillo quien supo aprovechar la ventaja que en la ultima ronda le saco al popular Cristo y fue la única mujer en ganar esta etapa, seguida por Fabián Guzmán y Stephanie Carrillo.

La etapa final enfrento a Hallem Castillo, Alejandro Herrera y Carolina Jaramillo, quienes debían medir su agilidad con los rompecabezas. El primero en armarlo seria el ganador de este primer brazalete de salvación de la fusión. Carolina Jaramillo tomo la delantera armando el rompecabezas con una facilidad y rapidez increíble, mientras que sus compañeros estaban embolatados con el mismo. Era de esperar de Hallem pero pensé que Alejandro daría mas pelea.

Este brazalete de salvación es el mas importante del juego, ya que no solo le da inmunidad a su ganador, sino que también tiene la oportunidad de darle inmunidad a uno de sus compañeros, por lo que lo convierte en el brazalete mas deseado por los que están aliados o jugando en equipos o parejas. Por lo que Carolina Jaramillo se convirtió en la primera mujer que en 10 años se gana el 1er brazalete en una fusión y el primer brazalete de esta fusión.

Lo mas seguro es que Carolina salve o le de inmunidad a su aliado Fabián Guzmán o a quien se a convertido en su amiga, Claudia Moreno. Ahora queda esperar quien se ganara el 2do brazalete de salvación el día de mañana.

Carolina Jaramillo Velasquez

About these ads

Un comentario el “Desafío 2013: Carolina Jaramillo gana el 1er desafío de salvación de la fusión

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s