Desafío 2013: Hassam Gomez es el 8vo eliminado del Desafío África

Fabian Mendoza llora

Después de que el actor Juan David Agudelo ganara el brazalete de salvación en el desafió individual, les toco al equipo de las celebridades replantear su estrategia en los votos, ya que se tenia planteado enviar al desafió a muerte a Juan David y a Fabián Mendoza. Se vio como el humorista Hassam Gomez, quien ha fungido como capitán de este equipo, plateo la idea de nominar a dos mujeres, idea que secundo el caleño Hallem Castillo. Por su parte el actor Fabián Mendoza mantenía su consigna de no votar por los naranjas o celebridades originales, idea que también al parecer compartía su homologo Juan David.

Sorpresivamente Hassam Gomez reunió a sus compañeros y les plateo la idea de que lo nominaran a el, por sus problemas o lesión en la rodilla y así no quedaría en riesgo ninguno de sus compañeros naranjas, y que el otro nominado fuera Fabián Guzman, así simplemente se quedaría el mejor. Idea que no compartió Guzman ya que el no quiere ir a un desafió a muerte. Por su parte Hallem Castillo no compartió la idea de que se fuera Hassam, ya que el es una pieza fuerte con todo y su lesión y quien debería ser nominado es el actor Fabián Mendoza, quien es el mas débil hasta el momento. Las demás celebridades mostraron que preferirían que fuera al desafió a muerte Hallem, que Guzman, ya que este ultimo es mas completo. Lo cierto es que el gesto de Hassam de lanzarse al ruedo para salvar a una de sus celebridades, muestra lo buen tipo que es. El ha demostrado ser un gran competidor y un gran compañero.

Por su parte hubo polémica en el equipo de los retadores, quienes entraron en discusión de a quien salvar. Los retadores originales querían salvar a una celebridad y por su parte los ex sobreviviente querían salvar a uno de sus ex compañeros azules. Al parecer las estrategias de Stephanie Carrillo y Martín Suárez sirvieron y se hablo de salvar definitivamente a la ex sobreviviente Carolina Jaramillo.

Empezó el desafío y Carolina Jaramillo atendiendo  la estrategia de Hassam Gomez voto por el. A su vez Hassam voto por Fabian Guzman, quien le devolvió el voto al humorista. Claudia Moreno voto por Hallem Castillo y este por Hassam. Juan David voto por Hallem al igual que Maria Luisa Calle y Fabián Mendoza. Por su parte Carolina Jaramillo recibió finalmente el voto de salvación de los retadores, por lo cual quienes se debieron enfrentar en el desafió a muerte fueron Hassam Gomez y Hallem Castillo.

Este desafió a muerte se vino con todas las probabilidades en contra del humorista Hassam Gomez, quien quedo un poco desubicado con la votación de sus compañeros celebridades, ya que el esperaba que le siguieran su estrategia y así tener mas posibilidades de sacar a Fabián Mendoza y quedarse el en la competencia. Hasta los miembros de la Tribu Cerer opinaron que la votación no fue inteligente ya que van a sacar a alguno de sus dos piezas mas fuertes y que según sus predicciones el eliminado seria Hassam.

El desafió a muerte se baso en trasladar unas fichas en forma de piezas de domino por una posta de obstáculos para finalmente hacer una seguidilla con estas fichas y disponerlas de tal manera que al tumbarlas accionaran un dispositivo que revelaría el nombre del ganador. Una prueba bastante pareja ya que Hassam tiene mas astucia y Hallem mas resistencia, por lo que ganaría el que jugara mejor. El traslado de las piezas por la pista de obstáculo estuvo bastante parejo ya que ambos competidores se mantuvieron al mismo ritmo uno al lado del otro, con una pequeñisima ventaja de Hallem sobre Hassam. Ambos empezaron a armar la seguidilla de piezas casi al mismo tiempo, por lo que prometía ser una vitoria bien cerrada. Pero finalmente Castillo logro la victoria con la que siguió en competencia y todo el dinero que tenia Hassam, quien era el jugador con mas monedas.

Le decimos adiós aun gran competidos, que nunca entendí porque tuvo tantos detractores cuando siempre se mostró como un gran competidos y un gran compañero. Felicidades y éxitos para ti, nunca se podrán olvidar de tu gran paso por el desafió 2013 y como llevaste al equipo de las celebridades hasta donde están ahora. Se que este equipo sufrirá con su partida al darse cuenta de como cambiara ahora el juego para ellos.

Hassam Gomez eliminado

caracoltv.com/desafio2013

facebook.com/ElDesafioCaracol

instagram.com/canalcaracol

@DesafioCaracol

#Desafio2013

About these ads

Un comentario el “Desafío 2013: Hassam Gomez es el 8vo eliminado del Desafío África

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s