Desafío 2013: Hassam Gomez gana el brazalete de salvación

Hassam Gomez

A pesar de que el equipo de los retadores ganaron el pasado desafió del brazaletes de jueces, lo que les aseguro una semana mas con los 5 miembros del equipo que quedan actualmente, la convivencia sigue presentándoles problemas. En especial por el personaje de Jonathan Hurtado, quien sigue presentado un problema para este equipo. Por su parte los sobreviviente disfrutan de haberle ganado a las celebridades y el no tener que despedir ningún miembro de su equipo, así como de la comodidad del Hotel Zafarí.

Sin embargo las celebridades tuvieron que enfrentarse a la cruda realidad de combatir entre ellos por el brazalete de salvación. Una vez mas se desconocía la situación del actor Gregorio Pernia y su problema con las rodillas. No se sabe si saldrá de la competencia de una vez por toda o si volverá a la misma. al fin de cuentas las 6 celebridades en competencia se midieron en una prueba que al principio se pensó favorecería a las mujeres, pero que finalmente los hombres fueron los que destacaron.

La prueba se basaba en trasladar un paquete de leña con un peso de 8 kg, sobre la cabeza, haciendo equilibrio y pasando por una pista de obstáculos. Al llegar al otro extremo debían prender una fogata con esa leña y quemar una cuerda que liberaría una bandera. El primero en subir la bandera seria el ganador. Como normalmente las mujeres tienen la tarea de buscar agua sobre sus cabezas en la Tribu Cerer, se pensó que ellas tomarían la ventaja. Sin embargo Monica Rodriguez, Maria Luisa La Calle y Claudia Moreno, que han demostrado ser una guerreras en todas las pruebas, en esta no pudieron pasar de la primera etapa de la pista.

De los caballeros el actor Fabian Mendoza fue el primero en atravesar la pista con el paquete de leña sobre su cabeza, seguido por el humorista Hassam Gomez. Ambos se pusieron a armar su fogata y tratar de prender el fuego que liberaría la bandera de casa uno. El actor Juan David Agudelo logro alcanzarlo en la labor de hacer fuero, pero finalmente quien logro quemar la cuerda con su fogata y subir su bandera fue Hassam Gomez. Con ello el humorista gano el brazalete de salvación y la tranquilidad de saber que no sera la primera celebridad de salir del juego. Ademas también se quedaría con el dinero del desafiante que seria eliminado.

@HassamHumor

___________________________________________________

caracoltv.com/desafio2013

facebook.com/ElDesafioCaracol

instagram.com/canalcaracol

@DesafioCaracol

#Desafio2013

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s