Desafío 2013: Las Celebridades vencen por 2da vez a los Retadores

Desafio Africa

Luego de que la prueba de salvación la ganaran los sobrevivientes, las celebridades y retadores se enfrentaron de nuevo para definir que equipo iría al juicio final.  Este desafió final exigía puntería y velocidad, ya que uno de los participantes debía lanzar una pelota con una sonda gigante, donde dos mas estarían disputándose las pelotas con dos miembros del otro equipo, los cuales debían lanzar la pelota a otro participante y este a su vez a un ultimo que las colocaría en la meta, hasta completar 10. El primer equipo en tener las 10 pelotas ganaría.

Lanzado las pelotas en las sondas por parte de las celebridades estaba Juan David Agudelo y por los retadores Alejandro Herrera. Mientras que en la jaula estaban por la celebridades Claudia Moreno y Mónica Ródriguez versus a las retadoras Cindy Jimenez y Elizabeth Loaiza. Recibían las pelotas por las celebridades Fabían Mendoza, quien hacia el pase Hassam Gómez y este a su vez a María Luisa La Calle. Mientras que por los retadores recibían Jonathan Hurtado, quien hacia el pase a Julián Arias y este a Jaime Espinal.

Una vez mas la celebridades fueron superiores a los retadores y todos hicieron muy bien su función. Por su parte Juan David Agudelo lanzado las pelotas y en la jaula Claudia Moreno y Mónica Ródriguez fueron las piezas claves para el triunfo, de verdad que dieron el todo por el todo. Por otra parte los retadores siguen en su mala racha. Los problemas de convivencia los afecta en el terreno de batalla. En un inicio iban parejos con las celebridades, pero esos últimos lograron sacarle rápidamente ventaja y así conseguir su triunfo de manera cómoda.

Ahora los retadores deberán enfrentarse entre ellos y solo uno ganara el brazalete de salvación que lo pondrá fuera del peligro de ser eliminado. Los demás deberán someterse a los votos de sus compañeros y quien tengas mas votos sera el eliminado. A menos que sea rescatado por el voto secreto de los sobrevivientes, y en ese caso el eliminado sera quien lo secunde en votos en contra.

Solo espero que el brazalete no se lo gane ni Jonathan, no Julian. Y que el eliminado sera alguno de los dos. Si es Jonathan Hurtado mejor!

Celebridades Desafio 2013

caracoltv.com/desafio2013

facebook.com/ElDesafioCaracol

instagram.com/canalcaracol

@DesafioCaracol

#Desafio2013

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s